Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Aprende sobre Volkswagen Vocho en sus 3 ediciones especiales

Edición especial, Vocho

3 Ediciones Especiales de Vocho.

En 1992 se celebraba el 40 aniversario de Volkswagen en México. Para conmemorar esta fecha especial, se dieron a conocer tres ediciones especiales limitadas de Volkswagen Sedan, mejor conocido como Vocho. Sin duda estos tres modelos fueron autos clásicos únicos.

A continuación te presentamos estas ediciones especiales, las cuales tenían el emblema de 40 aniversario en el vidrio trasero:

  • Volkswagen Sedan 40 Aniversario: color Beige Kansas, volante de cuatro aspas de Jetta, radio AM/FM Clarion, dos espejos exteriores en cromo, tapones de rueda cromados, defensas y vistas cromados, así como una antena de radio cromada. Las vestiduras eran de terciopelo en color beige con rayas multicolor al igual que las tapas de las puertas.
  • Volkswagen Sedan Firebeetle: color Negro Onix, emblemas laterales y trasero “Firebeetle” envueltos en llamas, motor 1600i, vidrios entintados negros, volante de cuatro aspas de Jetta, radio AM/FM Clarion con dos bocinas en las puertas y rines de aleación de aluminio de 15”. Las vestiduras eran en tela negra con rayas horizontales rojas y un techo raso negro.
  • Volkswagen Sedan Edition One: color Rosa Metálico, motor 1600i, emblemas en la tapa del motor y laterales “Edition One”, volante de Jetta, radio AM/FM Clarion, dos espejos exteriores cromados y tapones de rueda cromados. Las vestiduras eran de color rosa con bordado en verde y gris. Esta edición especial tenía la opción de ser equipado con aire acondicionado, llantas cara blanca y un estereo Grundig.

Solamente se produjeron 50 unidades y 5 fueron exportadas a Europa.

Cuéntanos, ¿recuerdas alguno de estos modelos o tuviste alguno?

Otras secciones.