Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Historia de Volkswagen Golf  MK6 plateado

6 datos que debes conocer sobre Golf MK6.

A través de las diferentes generaciones de Golf se ha conocido el gran avance tecnológico y la innovación que han tenido cada una de las generaciones de este emblemático modelo. En esta ocasión podrás conocer 6 datos interesantes sobre Golf MK6.

1. La sexta generación de Golf llegó a México en el año 2012 directamente desde Alemania.

2. En esta generación se incorporó el Sistema XDS, la cual actúa como diferencial autobloqueable y es capaz de frenar la rueda con menos adherencia en las curvas.

3. Durante esta generación se conmemoraron los 35 años de GTI. En Volkswagen de México se vendieron, en tres semanas, 250 unidades de una versión especial celebrando este aniversario. Lo cual hizo de este modelo un auto clásico único.

4. Esta sexta generación incluyó una computadora de viaje que proporcionaba información importante al conductor para mejorar su experiencia de manejo.

5. También contaba con elementos que lo hacían más familiar como su control de velocidad crucero, la conectividad de su sistema multimedia, la columna de dirección ajustable e incluso un sistema de arranque en pendiente.

6. En México solamente se comercializaron cuatro mil unidades de esta generación de Golf, las cuales se agotaron.

Ahora que ya conoces más de este modelo, te invitamos a conocer nuestro Golf en su versión actual.

Otras secciones.