Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Conoce 5 datos interesantes sobre Jetta Clasico.

El Jetta cuarta generación es uno de los modelos con mayor éxito en México, este modelo es mejor conocido como Volkswagen Clasico. Sin duda alguna es una generación muy popular; fue producido por 15 años y aunque en México ya se encontraban otras generaciones, este auto era de los consentidos. Por eso te invitamos a conocer estos datos sobre Jetta Clasico.

1. El primer prototipo de este modelo se presentó en el Salón de Detroit en 1997 con el nombre de Volkswagen CJ en color azul y se trataba de un sedan coupé de 2 puertas.

2. Se llamó Jetta hasta el 2011, después cambió su nombre a Volkswagen Clasico y así se mantuvo hasta el 2014. Posteriormente el modelo se descontinuó debido a la introducción de Vento. 

3. Se vendieron 226,000 unidades de Jetta A4. En 2011 se entregaron 57,782 unidades en México, siendo su mejor año en ventas.

4. Las ediciones más representativas de esta generación son Jetta GLS VR6 y Jetta GLX VR6, ambos modelos contaban con un motor 2.8 VR6 y 200 caballos de fuerza. Jetta GLS Turbo que incorporaba un motor 1.8 L Turbo con 20 válvulas y 150 Hp. Por último, la versión Clasico Black Edition 2012 se destacaba por todos sus detalles en color negro.

5. En otros países se le conoció como: City Jetta, Bora HS, Bora y Jetta A4.

Este modelo dejó huella en México y en nuestros corazones. No olvides compartirnos las fotos de tu Jetta Clasico en nuestras redes sociales.

 

Otras secciones.