Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

La innovación que tuvo el vocho

La innovación que marcó una nueva era en Vocho.

Durante 1993 Vocho comenzó a incorporar un nuevo motor, esto marcó un nuevo inicio, ya que presentaba un mejor rendimiento.

En un principio, este modelo fue diseñado y fabricado para el mercado mexicano únicamente, sin embargo, tiempo después se decidió exportar a Europa.

Su motor modificado de 1.6 l era de inyección electrónica y tenía un convertidor catalítico. Su característico diseño ya posicionado alrededor del globo, volvía a cautivar al mundo.

Originalmente no estuvo pensado para distribuirse en el mercado europeo, únicamente era comercializado por algunos importadores que compraban cantidades determinadas del vehículo para aquellos clientes que deseaban adquirirlo. No obstante, fue tanta su demanda que en 1995 se lanzó una campaña en Alemania que derivó en su importación a gran escala junto con las adaptaciones pertinentes para cumplir con la normatividad del viejo continente.

Uno de los modelos que incluyeron este motor fue la “Última edición” de la cual se fabricaron 3,000 piezas.

Sin duda alguna, Vocho es uno de los modelos clásicos que ha dejado una huella en nuestro país, además todas las innovaciones son de gran ayuda para el desarrollo de futuros modelos.


Otras secciones.