Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Ediciones especiales de Beetle en México

Las ediciones especiales de Beetle

Las ediciones especiales de Beetle

Desde que iniciamos la producción de New Beetle en Volkswagen de México, en 1997, este auto ha sido un claro ejemplo del lado divertido de la innovación. Beetle ha enamorado a jóvenes y no tan jóvenes por su potencia y por la fusión entre un estilo atemporal y las avanzadas tecnologías de Volkswagen. Beetle ya es clásico por derecho propio, pero nos gusta ir más allá.

En casi dos décadas de historia con Beetle hemos producido diversas Ediciones Especiales, cada una está inspirada en un estilo de vida distinto. ¿Amas la música, eres un gamer apasionado, un viejo fan de la marca…? En Volkswagen de México pensamos en ti. Si estás leyendo esto, hay un Beetle que refleja tu personalidad. Veamos algunas de las pasadas Ediciones Especiales:

  • Beetle Barbie (Septiembre de 2006 como modelo 2007) es una inconfundible versión basada en los juguetes de Mattel. El “rosa barbie” domina: además del exterior, hay detalles de este color en los rines, ribetes en los tapetes, la tapicería de los asientos y el volante; todo con contraste en negro. Ahora Barbie viaja en Beetle. 
Beetle Edición especial Barbie
  • Beetle 10 Años (Febrero de 2008 como modelo 2008) marca un hito en la fabricación de este modelo. Esta edición se reconoce por su color blanco Campanella con toldo y espejos color negro, medallón oscurecido y folios conmemorativos “10” en los costados. El interior cuenta con asientos leatherette en blanco y negro, y el logo “10” en la cabecera. Además tiene costuras blancas en los asientos, el forrado de piel del volante y los tapetes delanteros. La placa de Edición Especial en la guantera está seriada.  
Beetle Edición especial 10 años
  • Beetle Hot Wheels (Abril de 2008 como modelo 2008) es un juguete para grandes. A 10 años del nacimiento de New Beetle y 40 del de Hot Wheels aparece esta maravilla en azúl láser, rojo salsa y negro ónix. El deportivo exterior tiene un spoiler trasero con luz de freno, emblemas de Hot Wheels y rines de 17” con detalles rojos, como el carrito. El interior tiene asientos negros de piel con el logotipo de Hot Wheels en la cabecera 
Beetle Edición especial Hot Wheels
  • Beetle Black Edition (Enero de 2010 como modelo 2011) tiene un estilo elegante y deportivo, acentuado por el alerón trasero y los rines negro brillante de 17”. El negro ónix del exterior y los cristales oscurecidos contrastan con detalles como los folios laterales y las luces direccionales en color blanco. El interior también es especial: los asientos deportivos en tela orange stripes, los tapetes con costuras orange y los pedales de aluminio transmiten adrenalina. 
Beetle Edición especial Black edition
  • Beetle Fender (Noviembre de 2012 como modelo 2013) tiene el envolvente sistema de sonido “Fender Sound”. El tablero de instrumentos integra el clásico diseño de una guitarra Fender con detalles en cromo. La versión Turbo tiene instrumentos adicionales: temperatura del aceite, cronómetro multifuncional y presión de carga turbo actual.  
Beetle Edición especial Fender
  • Beetle X-Box Edition (Diciembre de 2012 como modelo 2013) se reconoce en un instante: a la estética de Beetle Sport agregamos las clásicas líneas verde y el emblema de X-Box. Los rines de 18” en diseño “Disc” y el spoiler delantero le dan la deportividad que quiere un aficionado a los videojuegos y a la velocidad. No sólo eso: Beetle X-Box incluía un X-Box 360 4G con Kinect. Microsoft celebró una década de X-Box en México con este auto. 
Beetle Edición especial X-box edition
  • Beetle Turbo R (Diciembre de 2013 como modelo 2014) es el lado más agresivo de Beetle. El alerón trasero, las defensas deportivas, el difusor trasero, la parrilla negra… todo tiene el diseño R-Line. La pintura amarillo sol con franja racing negra es inconfundible, y los rines de 19” acentúan la deportividad. El interior no se queda atrás: desde el tablero hasta los asientos tienen personalidad R-Line. Hay múltiples detalles con costuras amarillas y el logo en el volante multifuncional tiene número de serie. El motor TSI con compresor turbo le hace honor al nombre “Turbo R” 
Beetle Edición especial Turbo R
  • Beetle 50 Aniversario (Marzo de 2014 como modelo 2014) conmemora medio siglo de la fundación de Volkswagen de México. Este asombroso escarabajo incluye el equipamiento de The Beetle Sport. Además tiene una doble franja color plata en el cofre, toldo y cajuela; alerón trasero bitono y rines de aluminio “Disc” de 18”. El interior tiene asientos confort en tela y leatherette café. La palanca y el freno de mano están forrados en leatherette y el volante en piel. El auto tiene sonido Fender, pantalla touch de 6.5” y 8 bocinas con subwoofer y MDI. 
Beetle Edición especial 50 aniversario
  • Beetle R–Line (Agosto de 2014 como modelo 2015) te da una emoción como piloto que podemos resumir en una palabra: “Turbo”. No sólo eso: este auto tiene asientos sport R-Line, computadora de viaje, Bluetooth, sonido Fender y techo corredizo panorámico. Por supuesto, el exterior tiene la personalidad R-Line, con un diseño especial de alerón y difusor traseros, defensas, parrilla y logos laterales. Cada detalle contribuye a una gran experiencia de manejo. 
Beetle Edición especial R-Line

Imaginamos que al leer los párrafos de arriba quisiste estar a bordo de una (o varias) de las ediciones especiales de Beetle. No son las únicas que hemos tenido en Volkswagen de México y no serán las últimas: este modelo tiene muchos kilómetros por recorrer. ¿Qué Edición Especial de Beetle te gustaría ver?  


Otras notas

09-Jul-2015

El rendimiento de tu Volkswagen
En Volkswagen de México nos modernizamos constantemente para construir tu auto con la calidad que conoces. 

08-may-2015

Cuándo usar las luces del auto
Saber cuándo usar las distintas luces exteriores de tu Volkswagen es importante por seguridad y por educación vial. 

Otras secciones.