Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Pick Up Saveiro, el vehículo de carga más popular

Conoce a Saveiro

Origen.

Este proyecto comenzó en la segunda década de los años 70 cuando se buscaba un sucesor para el famoso “Escarabajo” y Scirocco. En 1976 Philipp Schmidt, se encargó del desarrollo del nuevo proyecto llamado “BX” posteriormente llamado “Gol”.

Este proyecto dio pie a la creación del modelo que actualmente conocemos como Saveiro, ya que en 1982 se lanzó una versión de Gol que era similar a un transporte de carga, lo nombraron Saveiro y su capacidad de carga era de hasta 570 kg, el modelo siguió en producción y en 1985 se introduce con una transmisión manual de 5 velocidades. Su éxito logró que el vehículo se importará más adelante a Argentina.

Mejoras y nuevas generaciones.

Es en el año 2000 es cuando la tercera generación de este modelo es introducido en México, recibió el nombre de “Pointer Pick Up”. El modelo generó un gran interés por sus consumidores latinoamericanos y logró altos volúmenes de venta.

Este modelo es uno de los más importantes dentro de nuestra gama de vehículos comerciales, te invitamos a conocer más detalles sobre Saveiro en la concesionaria de tu preferencia.

Otras secciones.