Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

La construcción que no conoció fronteras.

Empezar a ver los anuncios de nuestro más amado clásico a color, logró convencernos de que todos necesitábamos uno.

El anuncio: “Volkswagen’s unique construction keeps dampness out” (la única construcción que mantiene la humedad fuera) en 1967, nos dejaba ver cómo Vocho era un modelo que no se andaba con rodeos, y es que para su realización, el fotógrafo explicó que dicho modelo flotó cerca de 42 minutos. Lo que no lo convirtió en el mejor bote, pero sí en el mejor auto.

La parte superior del auto funcionaba como una especie de tapa hermética, ideal para protegerlo de las inclemencias del camino.

Al final del anuncio, se invitaba a los propietarios de un Volkswagen a manejar sobre los charcos de agua para poner a prueba un poderoso modelo que con los años solo lograba sorprendernos más.

¿Te imaginas lo que el futuro nos traerá?

Otras secciones.