Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Cártel publicitario de Vocho Think Small

Conoce la primera campaña para Beetle

El comienzo de Volkswagen tiene sus orígenes en un modelo que todavía hace vibrar los corazones de muchos: el Beetle. El cual, gracias a su publicidad, se convirtió rápidamente en ícono de la marca.

Su primera campaña no sólo fue ingeniosa y divertida, también se ha sido uno de los mejores ejemplos en la historia de la publicidad.

Think Small (pensar en chico) fue una exitosa forma de posicionar al ya conocido Vocho, como todos lo recuerdan: “el auto del pueblo”.

Ese bichito (flivver) era tratado así: como un auto tan pequeño y práctico, que era muy fácil adaptarse a que no gastara gasolina, fuera fácil de estacionar en cualquier lugar y a sus refacciones de muy bajo costo.

Gracias a una campaña que convenció al mundo de “pensar en chico”, el Vocho se convirtió en un modelo competitivo y cotizado, pero, sobre todo, amado.

En pocas palabras, en un grande de los autos clásicos.

Otras secciones.