Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

La comunicación de Vocho se volvió referencia para hacer publicidad.

Las piezas compatibles de Vocho obtuvieron fama en un cartel

¿Recuerdas la publicidad de Volkswagen?

Más que la historia de un auto y su publicidad, los anuncios que han acompañado a Volkswagen se han convertido en una característica de la marca. Los diversos anuncios lograron posicionar a un auto que se convertiría en un ícono de la industria automotriz.


Tal es el caso del anuncio: What if you only need part of Volkswagen? (¿Y si sólo necesitaras una parte de un Volkswagen?) que logró concederle al Vocho la fama de que todas sus piezas eran intercambiables con prácticamente cualquier edición, permeando a todos los usuarios que tenían un Volkswagen y los que no.


Además lograba sorprender con imágenes limpias y sencillas, acompañadas de explicaciones concisas y breves para su época que a veces se comparaban con datos interesantes y complementaban dichas imágenes, creando al final un tipo de publicidad con tono único y representativo que definitivamente consiguió ganarse el corazón del público a través de lo que hoy son los grandes autos clásicos.


El Vocho es un modelo que nos conquistó a través de su publicidad, podemos decir que es uno de los autos más emblemáticos de la marca y muchos le guardan un gran cariño.

Otras secciones.