Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Sedán de 42 años y con 90 km será subastado en Dinamarca.

Sin duda uno de los modelos Volkswagen con más historia y arraigo a México, es el Volkswagen Sedán, mejor conocido como “Vocho” por todos.

A pesar de tener ya algunos años fuera de de circulación, no lo hemos olvidado. Es así que en Dinamarca están subastando un Volkswagen Sedán que tiene 42 años de antigüedad, pero solamente eso, este clásico únicamente se ha rodado 90 kilómetros.

Será el próximo 28 y 29 de mayo con motivo de la carrera clásica Aarhus en Dinamarca, que este Volkswagen Sedán será subastado, después de ser vendido el 23 de enero de 1974 en Italia, siendo su (hasta ahora) único dueño, Armando Sgroi, quien utilizaba su Volkswagen Sedán únicamente para trasladarse todos los domingos desde su casa, hacia la iglesia local. Fue en 1978 cuando este Volkswagen Sedán salió por última vez y se guardó en un granero que lo resguardó por cuatro décadas.

Al estar prácticamente en condiciones perfectas, el estimado de la subasta se espera que sea entre los 35 mil y 40 mil euros.

Este Volkswagen Sedán tiene un acabado en azul, mientras que en los interiores encontraremos terminados en cuero de color negro y todas sus características originales. Incluso cuenta con el aceite y juego de llantas original, así como libros originales, factura y kit de herramientas.

Sin duda el nuevo dueño de este Volkswagen Sedán será la envidia de muchos.  

Otras secciones.