Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen presenta cuatro autos eléctricos.

4 Autos Concepto de Volkswagen.

Para nosotros es importante estar en constante innovación, por esta razón se desarrollan autos que marcan el futuro en la industria automotriz. A continuación enlistamos algunos de nuestros modelos:

1. Volkswagen I.D. es un auto totalmente eléctrico con aspecto futurista, enormes llantas, logo frontal retroiluminado, faros LED estrechos, un gigantesco parabrisas y pequeñas cámaras de vídeo en las aletas que sustituyen a los convencionales espejos retrovisores. Este Volkswagen además cuenta con un gran rendimiento de 600 km de autonomía eléctrica.

2. Volkswagen BUDD-e fue presentado en el CES 2016, siendo la primera furgoneta eléctrica. Cuenta con una batería de 101 kWh, la cual ofrece una autonomía de hasta 375 km. Una de sus novedades es su sistema de control gestual 2.0, este facilita el manejo del auto. El diseño de modelo es bicolor con iluminación LED y no cuenta con retrovisores.

3. Volkswagen Arteon es un concepto inspirado en Sport Coupé GTE Concept, su nombre proviene de "arte", que describe el proceso de diseño y del sufijo "eon", que distingue la sofisticación en los modelos sedanes de la marca. Será el sucesor de Volkswagen CC en autos premium.

4. Volkswagen Atlas es un SUV de 7 asientos, contará con un motor VR6 de 3.6 litros y 280 hp solo las versiones con este motor podrán elegir la tracción integral. Este Concept Car estará disponible solo en Estados Unidos.

Los Concept Cars son autos que están diseñados para los conductores del futuro y esperamos muy pronto verlos en nuestras calles.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos