Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Cabina Interactiva Volkswagen

Volkswagen siempre está en la búsqueda de brindar experiencias innovadoras, es por eso que ahora nos brinda de nueva cuenta la oportunidad de vivir la Marca de una manera diferente a través de la Cabina Interactiva Volkswagen.

La Cabina Interactiva Volkswagen es una forma de vivir una experiencia de manejo de los autos Volkswagen de una manera distinta, a través de recorridos virtuales, que a la vez son tan reales gracias a que fueron grabadas con cámaras de 360 grados, incrementando así el realismo de la escena.

Vivir la experiencia es muy fácil, simplemente debes subirte a la Cabina Interactiva Volkswagen, colocarte el visor, que por cierto cuenta con la avanzada tecnología Oculus RIFT; elegir tu Volkswagen y comenzar con el recorrido.

Los recorridos con los que cuenta la Cabina Interactiva son muy diversos para que vivas una experiencia de manejo cómoda y disfrutes simplemente del paisaje dentro de un Tiguan, Golf, Jetta o incluso dentro de un Polo R WRC para vivir una experiencia de Rally realmente impresionante.

Además podremos tener la oportunidad de utilizar el modo manejo, en el cual podrás vivir la experiencia completa de conducir un Volkswagen en una pista de carreras que cuenta con distintos terrenos, esto hace que el recorrido esté lleno de adrenalina, además de que podrás competir por tener el mejor tiempo de recorrido, haciendo realidad tu sueño de ser todo un piloto profesional.

Si eres el poseedor de el mejor tiempo del día podrás obtener un premio realmente increíble, por lo que el reto se hará sumamente interesante, ya que buscarás tener el premio del día.

Es importante compartir que ésta experiencia de manejo es tan real, que incluso ha hecho sentir a quienes se suben a ella, la sensación de realmente haber manejado un Volkswagen.

La Gira de la Cabina Volkswagen estará en los principales Centros Comerciales del país, por lo que si quieres vivir la Experiencia Volkswagen te invitamos a estar al pendiente dentro de nuestras redes sociales.

Cabina Interactiva Volkswagen, además de ser toda una experiencia también es todo un reto ¿Te atreves?
 

Otras notas

04-ago-2015

Latvala gana el rally de Finlandia 2015
Jari­Matti Latvala es un guerrero siempre en busca de la victoria. Desde su debut en 2002 lo ha demostrado muchas veces. 

03-feb-2015

Polo R WRC
Cada auto en el Campeonato Mundial de Rally se basa en modelos de producción; Polo R WRC es la contraparte de un vehículo innovador 

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos