Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Conoce el parabrisas térmico de Volkswagen.

Este parabrisas inteligente cuenta con una capa conductora de plata que es capaz de generar calor durante el invierno sin necesidad de cables.

En algunas ciudades del mundo, muchos automovilistas enfrentan el mismo problema: un parabrisas congelado. Volkswagen ofrece una alternativa de seguridad con su nuevo parabrisas térmico, el cual es capaz de calentarse sin utilizar ningún cable, lo que genera una visibilidad perfecta y previene cualquier nuevo empañamiento o congelamiento.

El sistema de calefacción funciona a través de una capa delgada de plata que conduce electricidad y se encuentra dentro del vidrio laminado; esto proporciona el calor requerido y lo convierte en corriente eléctrica. Con un consumo que va desde los 400 watts, la ventana se calienta rápidamente y el vidrio se descongela.

El parabrisas no sólo es de ayuda durante el invierno, es capaz de reflejar hasta 60% del calor en verano. Además, con ayuda del aire acondicionado es capaz de enfriar un auto mucho más rápido. Cabe resaltar que por el momento esta función está disponible para algunos modelos de Europa pero esperamos que muy pronto llegue a nuestro país.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos