Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Descarga "Mi Volkswagen" APP

Es más que una máquina, más que un lujo, más que un medio de transporte. Tu Volkswagen es parte de quién eres. Es una parte integral de tu estilo de vida. Amas tu auto y lo cuidas para que tenga el mejor desempeño, se vea siempre bien y te acompañe a donde vayas. Por eso creamos “Mi Volkswagen”, una App para usuarios de iOS y Android que te mantendrá al tanto de las necesidades de tu compañero de viaje.

“Mi Volkswagen” App te recuerda cuándo llevar tu auto al próximo servicio de mantenimiento y te dice en qué consiste cada revisión (por tiempo y kilometraje). También te ofrece un checklist con el estatus del estado de los distintos componentes y refacciones, para que tengas una idea previa de cuáles podrían necesitar reemplazo. Puedes agregar notas en cada uno.

¿No sabes a qué concesionario acudir? Con la App puedes encontrar el más cercano en un mapa, agregarlo a favoritos y llamar para agendar una cita. La App también te facilita el contacto con Volkswagen Financial Services, y te ofrece un directorio con los números de emergencia y de Respaldo Volkswagen.

“Mi Volkswagen” hace tu vida más fácil en todo momento. La aplicación incluye un servicio de localización para recordarte en dónde está estacionado tu Volkswagen. También te avisa cuánto tiempo le queda al parquímetro, te enlaza a las redes sociales de la marca, y te ofrece notificaciones y promociones. ¿Necesitas información de tu modelo? Podrás encontrarla en nuestra aplicación.

Si tienes un modelo de Volkswagen México de 2010 hasta hoy, esta aplicación es para ti. La descarga es gratuita, y puedes hacerla en la App Store y en Google Play. Sólo debes llenar algunos datos de contacto, del auto que manejas (modelo, versión y año), y su kilometraje. La App se encargará del resto.

Descarga “Mi Volkswagen” y cuida tu auto como se merece.

iOS: http://bit.ly/MiVolkswagenApp-iOS
Android: http://bit.ly/MiVolkswagenApp-Android

Otras notas

11-mar-2015

Mantenimiento y refacciones de tu Volkswagen
¿Por qué debes usar partes fabricadas específicamente para tu modelo?  

21-abr-2015

Números de emergencia y respaldo Volkswagen
Es importante conocer los números de emergencia a los que debes marcar en caso de ver o sufrir un accidente en la ciudad o en la carretera.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos