Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen presenta el nuevo SUV T-Prime Concept GTE

Volkswagen presenta el nuevo SUV T-Prime Concept GTE

Recientemente en el Salón del Automóvil de Beijing, Volkswagen presentó un concepto de SUV de nombre T-Prime Concept GTE, el cual tiene una longitud de 5.07 metros y está construido sobre la plataforma MLE, con solo cuatro plazas.

Volkswagen T-Prime Concept GTE es un vehículo deportivo utilitario de clase premium; al contar con un plug-in híbrido, manejo all-wheel que proporciona poder a todas sus ruedas y con cero emisiones en cualquier terreno, lo hace el auto concepto de una nueva era.

La pantalla y los controles del interior del Volkswagen T-Prime Concept GTE son totalmente digitales, los switches manuales han sido reemplazados por controles de audio y gestos, pantallas táctiles y superficies sensibles al tacto.

El interior combina confort, espacio, tracción, la agilidad de un auto deportivo y la eficiencia de un auto compacto. T-Prime Concept GTE es el primer vehículo en el mundo en incluir un Área Interactiva Curveada que funciona como pantalla de infoentretenimiento, mezclándose con el resto de pantallas y controles dentro del habitáculo.

Volkswagen T-Prime Concept GTE cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades, que se controla de manera intuitiva (por cable), mediante una rueda de desplazamiento de cristal.

El plug-in híbrido del Volkswagen T-Prime Concept GTE, hace que el manejo sea prácticamente en silencio en su modo eléctrico E-Mode; lo que hace a este SUV Concepto un vehículo cero emisiones con un rango de hasta 50 kilómetros.

Con esta presentación, Volkswagen sigue avanzando en temas de innovación y tecnología.

¿Qué será lo próximo que conocerás? Sigue pendiente de nuestras publicaciones.

Otras notas:

Volkswagen mira hacia el futuro en el CES 2016 http://www.vw.com.mx/es/vw-blog/innovacion-y-tecnologia/CES-2016.html

Think Blue. Conservar lo verde es pensar en azul. http://www.vw.com.mx/es/vw-blog/das-auto/think-blue-.html

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos