Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

VW Golf MK7.5 reinventaa un clásico a través de la innovaciones.

Conoce a detalle Golf MK7.5

Con más de 33 millones de unidades vendidas y siete generaciones de historia, Golf es uno de los modelos más vendidos en el mundo.

Sin duda alguna, cada generación tiene lo suyo y por esta razón te daremos a conocer algunos detalles del Nuevo Golf MK 7.5: un auto con un gran tecnolología e innovación, al incorporar un motor de 1.5 TSI Evo (parte de la nueva generación de motores TSI) de 150 hp y una transmisión DSG de siete velocidades, en su versión de entrada.

Uno de los nuevos avances que presenta esta versión, es su sistema de infoentretenimiento "Discover Pro" que cuenta con una pantalla de 9.2 pulgadas, controlable por medio de gestos y movimientos de manos.

Este modelo destaca por su conducción automatizada de hasta 60 km/h, además de contar con el nuevo Monitor de Peatones, entre otros sistemas como el Traffic Jam Assist, Emergency Assist, Lane Assist y el ACC de control de crucero adaptativo. A través de éstos, Golf MK7.5 puede acelerar y frenar en el tráfico por si solo.

Sin duda alguna, el Golf es un modelo que siempre ha destacado y esta generación no es la excepción. Te invitamos a conocer más sobre las generaciones anteriores de Golf.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos