Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Estreno mundial en Shanghái del Nuevo I.D. CROZZ: un crossover con el dinamismo de un coupé y el dominio de una SUV.

Actualmente nos encontramos innovando y hemos desarrollado una gama completa de vehículos eléctricos de vanguardia. Por eso a I.D. y I.D BUZZ se les une un tercer integrante a la familia, el I.D. CROZZ. Una nueva generación de vehículos cero emisiones con gran autonomía, diseño carismático de movilidad eléctrica y un interior vanguardista.

I.D. CROZZ es un modelo deportivo, con diseño cero emisiones, todo terreno, con tracción integral permanente. Entrega una potencia de 302 Hp y cuenta con una velocidad máxima de 180km/h y puede recorrer hasta 500 km (NEDC) con una sola carga. La batería de alto rendimiento se puede cargar en un 80% en sólo 30 minutos. Para activar el modo I.D. Pilot completamente autónomo el conductor debe presionar por tres segundos el distintivo VW en el volante.
Los controles e instrumentos del auto concepto son completamente digitales y la información más importante se proyectará en el campo visual del conductor gracias a la realidad aumentada. El control de gestos ganará importancia gracias a diversas características como la luz interior.

El nuevo sistema de ventilación, CleanAir, garantiza una buena calidad del aire dentro del vehículo en todas las condiciones exteriores.

Las luces diurnas LED en forma C y faros controlables LED se combinan para formar un frente con ojos eléctricos móviles (iluminación interactiva). Con la función de I.D. Pilot, esos ojos se comunican con otros usuarios en el camino.

A pesar de que el I.D. CROZZ es más compacto que Tiguan Allspace posee mayor espacio debido a su innovadora arquitectura para los vehículos eléctricos de Volkswagen. La suspensión y los módulos del tren motriz están posicionados lejos del exterior del vehículo y presentan una construcción muy compacta. La batería está totalmente integrada al piso del vehículo.

La configuración de los asientos ofrece gran flexibilidad y espacio. En la parte trasera incluso podrás colocar una bicicleta gracias a los asientos posteriores plegables y las puertas eléctricas con un ángulo de apertura generoso.

La conceptualización del I.D. CROZZ sigue la estrategia “Hacemos que el futuro sea real”. Formando la base de dicha estrategia se encuentran los cuatro campos de innovación:

  • Sustentabilidad inteligente – avances en el desarrollo de innovadores modelos de automóviles eléctricos para producción de gran volumen.
  • Inteligente – automóviles intuitivos para operar que cuenten con nuevos conceptos de visualización y control.
  • Comunidad conectada – En el futuro, interconectaremos personas, vehículos y el medio ambiente a través de Volkswagen ID.
  • Conducción autónoma - haremos los automóviles más seguros y cómodos a través de la conducción automatizada.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros autos concepto y los Salones del Automóvil en nuestro blog. 

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos