Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Passat el auto más elegante

Passat. Elegancia en cada detalle.

Sin duda alguna, Passat es un modelo que detona elegancia en cada uno de sus ángulos. Su diseño claro y estético hace que se distinga. Passat cuida cada detalle y busca satisfacer cada necesidad de nuestros conductores, el modelo ofrece un gran espacio en el habitáculo, el cual brinda un mayor confort para todos los pasajeros.

Podemos encontrarlo en 4 versiones: Comfortline, Sportline, Highline y V6. Cada una de las versiones resalta debido a sus características y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros conductores y #VWLovers.

Es importante destacar su parrilla delantera, que cuenta con detalles en cromo, esto consolida una mezcla perfecta, entre funcionalidad y estética sin dejar su lado deportivo e imponente, una característica que satisface los gustos más exigentes.
El motor que incorpora es de 2.5 L y otorga una potencia de 170 Hp, mientras que la versión V6 nos ofrece una potencia de hasta 280 Hp con un motor de 3.6 L.
Cada destino será único, ya que Passat nos ofrece un techo corredizo con ajuste eléctrico de altura, lo que brinda una atmósfera perfecta dentro del auto, este complemento podrás disfrutarlo en sus versiones Highline y V6. Cada atributo lo hace un auto muy deseado, desde sus calaveras obscurecidas hasta sus espejos con luz direccional integrada.

En su interior podremos encontrar detalles con insertos tipo madera de álamo, que sin duda alguna hacen resaltar la exclusividad y elegancia de este modelo. Otro punto a destacar es su volante multifunciones, de donde no será necesario despegar las manos, ya que podrás controlar el radio y la computadora de viaje (y contestar y hacer llamadas) sin problemas a través del mismo. Además con su Sistema de Sonido Fender® podrás disfrutar de cada una de tus playlists con el mejor sonido en tu Passat.

No hemos olvidado el Sistema de Entretenimiento Volkswagen App-Connect, que se incorpora en sus versiones Highline y V6. El sistema te permitirá hacer uso de distintas aplicaciones con ayuda de tu Smartphone y sin necesidad de despegar la atención del camino.

Passat ha pensando en cada detalle, ¿tiene problemas al estacionarte? Con su sistema de aparcamiento esto será muy fácil y rápido, además su cámara de visión trasera, será tu mejor aliado en lugares con poca visibilidad.
Por otra parte, Passat integra distintos sistemas de seguridad, ya que en todas sus versiones ofrece: asientos con ISOFIX, freno multicolisión, frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control Electrónico de Tracción (ASR), 6 bolsas de aire, entre otros sistemas que sin duda alguna te brindarán un camino lleno de seguridad y confianza.

No dejes de conocer nuestro modelo en cualquiera de nuestras concesionarias Volkswagen.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos