Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Polo nueva generación del auto compacto hatchback

La nueva generación de Polo fue revelada en Berlín.

Llego la sexta generación del Nuevo Polo. Esta generación se destaca debido a su carismático diseño, además cuenta con diferentes sistemas de asistencia para el piloto e incluso por primera vez incorpora un tanque que se alimenta de gas natural.

El Nuevo Polo continúa con la era del éxito, el Dr Herbert Diess, director de la marca Volkswagen, explica que Polo es un modelo joven y fresco, que ahora está combinado con carisma y tecnología renovada.

Con más de 14 millones de unidades vendidas a nivel mundial, Polo es uno de los autos más exitosos. La sexta generación tiene un nuevo diseño exterior, lo que provoca que el auto luzca más deportivo y grande. Este nuevo modelo ofrece un mayor espacio que su antecesor, por lo tanto brinda un mayor confort para el piloto y los pasajeros.

Polo es uno de los autos compactos más avanzados, esto se demuestra con diferentes características que incorpora, además de novedosos sistemas de seguridad. Esta generación llega en 5 versiones diferentes Trendline, Comfortline, Highline, la versión especial, Polo Beats que incluye un sistema de audio de 300 watts y su versión más deportiva Polo GTI.

Cabe destacar que estas inversiones incorporan Faros Full LED, el sistema de seguridad ACC, Asistente de aparcamiento Volkswagen, adicional a ello, Polo es el primer modelo en el grupo que cuenta con una nueva generación del sistema de infoentretenimiento, su pantalla de 6.5” a 8” hacen que se distinga de otros modelos del segmento.

Estará disponible en 14 colores diferentes con rines de 14” a 18”, Faros Full LED, sistema Climatronic, carga inalámbrica de dispositivos móviles, techo panorámico y otras características que lo hacen único en su clase.

Se espera que a finales de año en algunas partes de Europa la nueva generación de Polo este disponible. Cabe destacar que por primera vez contará con un motor apto para gas natural, además de la opción de gasolina y diesel.

Sin duda alguna, esta generación representa un gran cambio en el modelo, esperemos pronto verlo en nuestro país y disfrutar de este gran hatchback.  

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos