Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Qué es el climatizador automático Climatronic

Llegó la temporada de calor. Para disfrutar más a bordo de tu Volkswagen, debes estar fresco. Para esto te presentamos el Climatizador Automático Climatronic, un sistema electrónico que lleva el confort de cada pasajero al siguiente nivel. Características como su filtro para polvo y polen, y su capacidad de climatizar 2 o 4 zonas del auto con temperaturas distintas, hacen de Climatronic el mejor sistema de aire acondicionado que puedas tener.

Con nuestro sistema electrónico de control de clima en tu vehículo, eliges la temperatura y Climatronic calcula automáticamente las variables necesarias para cumplir la orden con eficiencia y rapidez –distintas condiciones meteorológicas requieren ajustes diferentes–. Sabemos que tu copiloto podría tener una idea distinta de cuál es la temperatura ideal. Con Climatronic, cada uno elige lo mejor. Tu auto tendrá temperaturas distintas en cada zona.

Climatronic toma en cuenta distintos elementos para determinar el aire frío que debe liberar. Para hacer esto, regula la velocidad del ventilador y ajusta automáticamente las aletas de distribución de aire para generar la temperatura deseada antes de que sudes una gota. ¿Es todo? No.

Climatronic incluye la función de desescarchado para limpiar parabrisas empañados o escarchados con sólo presionar un botón. El sistema también tiene un reductor de ruido que se activa cuando manejas a baja velocidad. Además, te permite añadir funciones extra, como el cambio automático en la circulación de aire al conducir en reversa y así evitar la entrada de malos olores a la cabina.

Algunos de nuestros autos con Climatizador Automático Climatronic son Nuevo Golf, Vento, Jetta GLI, y algunas versiones de Tiguan y Passat. En sus versiones V6, V6 TDI e Hybrid Nuevo Touareg cuenta con Climatronic de dos zonas, y en sus versión V8 FSI innova con un sistema de cuatro zonas.

Para más información elige tu auto favorito y consulta sus equipamientos de serie y opcionales, o entra a nuestro configurador.  


Otras notas

06-abr-2015

¿Cómo colocar una llanta de refacción?
Saber cambiar las llantas de tu Volkswagen es importante. A continuación te damos algunos consejos y pasos a seguir para cambiar los neumáticos de tu Volkswagen.

08-may-2015

Cuándo usar las luces del auto
Saber cuándo usar las distintas luces exteriores de tu Volkswagen es importante por seguridad y por educación vial.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos