Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen, socio estratégico del “Año Dual Alemania-México 2016-2017”.

Dentro de la Exposición “Hecho en Alemania”, Volkswagen de México ofrecerá en su stand de 400 metros, una muestra de los adelantos en tecnología e innovación de sus marcas y procesos de manufactura.

Además de apreciar algunos automóviles innovadores como el Volkswagen Beetle Dune, el Porsche Panamera Hybrid, y el Audi R8, los visitantes al stand tendrán la oportunidad de observar una demostración del Modelo de Formación Dual Alemán, a través del cual Volkswagen de México ha formado, en cinco décadas, a más de 5,000 especialistas en disciplinas técnicas del sector automotriz.

En el espacio del Grupo Volkswagen se ofrecerán también diversas muestras interactivas, con las que el público podrá conocer más de los modelos y su tecnología. La expo Hecho en Alemania se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 15 al 19 de junio. La entrada es gratuita.

El Grupo Volkswagen forma parte del grupo de socios estratégicos del Año Dual México-Alemania 2016-2017, que a lo largo de doce meses presentará diversas actividades como exposiciones, conciertos, simposios y talleres sobre seis grandes campos temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sostenibilidad.

Para conocer más sobre el Año Dual México-Alemania, visite la página: http://www.alemania-mexico.com/

 

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos