Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen nota socialfriends

Volkswagen Social Friends

¿Sientes que las marcas sólo te escuchan al hacer la venta? En Volkswagen estamos para ayudarte antes y después de adquirir tu automóvil. Al elegirnos depositas una gran confianza en nosotros; eso nos motiva a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que disfrutes tu auto en todo momento. Si tienes dudas, quejas, sugerencias o quieres compartirnos una foto del auto que amas, te escuchamos.

Para eso creamos Volkswagen Social Friends, el primer programa que responde a cualquier duda o solicitud en redes sociales. En nuestro equipo de expertos estamos para apoyarte los 7 días de la semana en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram. Sólo mándanos un mensaje y listo. Te daremos una respuesta directa y franca cuanto antes.

La mejor manera de cuidar tu auto es resolver tus dudas con nosotros. ¡Búscanos en nuestras redes! Puedes preguntarnos acerca de nuestros modelos, cuestiones técnicas, sobre refacciones y accesorios, servicio al cliente, Volkswagen Collection, promociones, lanzamientos, Think Blue., tecnología, nuestra historia, etcétera. Estamos para servirte.

Pero quizá ya sabías de nosotros. Desde que creamos Volkswagen Social Friends, tenemos más conversaciones cada mes. También hemos sido reconocidos como la marca con mejores tiempos de respuesta a nivel mundial, en el sector automotriz.

Únete a nuestras redes y aprovecha nuestra atención rápida y personalizada. Te escuchamos todos los días del año. Comparte nuestra pasión y únete a la familia Volkswagen.  


Otras notas

21-abr-2015

Números de emergencia y respaldo Volkswagen
Es importante conocer los números de emergencia a los que debes marcar en caso de ver o sufrir un accidente en la ciudad o en la carretera.

03-Jul-2015

Descarga "Mi Volkswagen" App
Es más que una máquina, más que un lujo, más que un medio de transporte. Tu Volkswagen es parte de quién eres. Es una parte integral de tu estilo de vida.

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos