Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Te presentamos el Volkswagen SUV híbrido Premium de alta tecnología en el Salón de Beijing.

Volkswagen presenta uno de los SUV de tamaño completo más avanzados del mundo, que llevará a los vehículos SUV de tamaño completo a un nuevo nivel de deportividad y elegancia.

Las imágenes presentadas nos permiten apreciar líneas tecnológicas deportivas que mantienen el toque de elegancia, observando alta tecnología en su sistema de iluminación.

Este híbrido de lujo muestra instrumentos y controles digitalizados que permitirán una experiencia de conectividad e interactividad innovadora.

Su sistema de infoentretenimiento y su Active Info Display se fusionan bajo una lámina de cristal transparente, para convertirse en una pantalla táctil curvada.

El interior ofrece un espacio de vida relajado para el conductor, centrando más que nunca la operación digitalizada en la persona.

Este concepto está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 280 kW (380 CV) y 700 Nm de par motor.

Este SUV sorprenderá con su autonomía en modo eléctrico, de hasta 50 km y un consumo medio de 3.0 litros a los 100 km. Además, será un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, además de obtener una velocidad máxima de 224 km/h.

Con desarrollos tecnológicos de este tipo, la firma alemana avanza hacia la digitalización del automóvil de forma sistemática, desarrollando uno de los SUV de lujo más avanzados del mundo.

 

Otras secciones.

Nota innovación y tecnología
Nota conoce tu Volkswagen
Nota Conoce tu Volkswagen
Nota Consejos y tips para el conductor
Nota preguntas frecuentes
Nota Historia de Volkswagen
Nota lanzamientos
Nota reconocimientos