Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

El Gol de tu vida

Las calles son de quienes conocen cada atajo a su destino favorito. De quienes aman el volante y la ciudad. Aduéñate de las calles: el auto que te lleva a donde quieras y tú forman un equipo que está listo para ganar. ¿Cuál es tu estilo de juego?

Gol 2016 llega más versátil que nunca. En su versión I-Motion, tiene una transmisión ASG de 5 velocidades. Si buscas la emoción y el control de una transmisión manual de 5 velocidades, Gol CL, Gol CL Aire, o el más equipado Gol GL te esperan como piloto.

Nuestro hatchback fue reconocido como el mejor en su segmento en 2014, por Top Car MAPFRE por una buena razón: es práctico y resistente. Gol 2016 tiene un motor de Inyección Electrónica de 1.6 L, que te da la libertad que necesitas con sus 101 Hp. Además de una conducción dinámica, Gol te ofrece espacio, comodidad y estilo.

Desde su versión básica cuenta con equipo de sonido con lector MP3, Aux in, USB, iPod Controller y Bluetooth. Tiene también aire acondicionado, alarma acústica y óptica, sensor de movimiento en el interior del auto, luces traseras con luz de reversa integrada, asientos y volante confort, insertos color plata en el tablero, y más.

En Gol 2016 encontrarás cambios que le dan mayor deportividad, como los detalles en cromo en los faros dobles, en las molduras laterales y en la parrilla. En el interior, el cromo está presente en los controles y salidas de aire acondicionado, en las manijas de las puertas, la palanca de velocidades y el panel de instrumentos.

Cada avenida y cada calle que recorres a bordo de tu Gol es tuya. Gira la llave, pisa el acelerador y que nada te detenga. Anota el Gol de tu vida.


Otras notas

09-dic-2014

¿Cuál es tu estilo al manejar?
Cuando hablamos de autos es recurrente preguntarnos ¿qué es mejor, manual o automático?  

09-dic-2014

¡Grítalo! es momento de vivir tu primer Gol.
Ha llegado el momento de dejar el asiento trasero para empezar a escribir tu historia tras el volante de un Volkswagen.

Otras secciones.