Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Gol, características del auto compacto hatchback

Arranca en grande con Gol.

Gol es el modelo ideal para ti, el diseño te sorprenderá y no pasarás desapercibido, ya que incorpora novedosos detalles que le otorgan un estilo como el tuyo, moderno y juvenil.

Cuidamos cada detalle como las molduras laterales en cromo, espejos pintados al color de la carrocería y fascias con diseño deportivo que le brindan un toque distinguido.

Con Gol podrás arrancar en grande, ya que gracias al potente y eficiente motor de 1.6 litros y 101 Hp gozarás de una conducción ágil en todo tipo de condiciones, así como de bajos consumos de combustible que te permitirán recorrer grandes distancias. Cabe destacar que la computadora de viaje te brinda información sobre velocidad, autonomía y tiempo de trayecto, haciendo de tus viajes una experiencia inigualable.

El interior no se queda atrás, esta versión cuenta con la base universal para teléfono móvil, en donde podrás cargar tu dispositivo sin problemas y disfrutar de un lugar especialmente diseñado para tu smartphone. No podemos dejar de lado los detalles de sus interiores en cromo, que le dan un aire renovado y moderno a Gol.

Además podrás viajar cómodo gracias a sus asientos tipo confort que te brindarán un gran soporte en todo tu camino. Sin embargo la comodidad no solo se hace presente en los asientos, también en su volante confort, el cual te dará una experiencia placentera cada vez que lo conduzcas.

Podrás escuchar a tu cantante favorito en todo momento con Gol, gracias a su radio AM/FM con 6 bocinas, lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth® para telefonía y audio, y USB iPhone® controller, ya no hay pretexto, podrás disfrutar de tu música en el formato que prefieras.

El clima no es un obstáculo para Gol, ya que el aire acondicionado te permitirá tener la temperatura que desees, sin importar si hace frío o calor.

Finalmente la seguridad es muy importante para nosotros, por esta razón Gol incorpora de serie bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, además del sistema de antibloqueo de frenos ABS, viaja seguro y en confianza con Gol a cada destino.

Sabemos que Gol es el modelo para ti, conócelo en tu concesionaria más cercana.

Otras secciones.