Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Con Gol Sedan, arranca en grande y disfruta de cada destino.

Gol Sedan regresa para sorprendernos con distintos detalles, que sin duda alguna harán que sea el mejor modelo para arrancar en grande.

Equipamiento exterior.

El diseño te encantará por sus trazos modernos, así como por detalles como espejos laterales al color de la carrocería y molduras laterales cromadas que brindan un toque elegante y sofisticado.

Equipamiento Interior.

La cabina de Gol Sedan te hará sentir como en casa gracias al abundante espacio interior y al excelente nivel de equipamiento, para que tus trayectos sean cómodos y muy divertidos.

¿Tu celular se quedó sin batería? No te preocupes, la entrada USB será tu mejor aliado. Destaca la novedosa base universal para móvil, un espacio diseñado especialmente para cualquier Smartphone que te permitirá seleccionar tu música favorita y atender todas tus llamadas.

La cajuela de XXX litros es ideal para transportar toda clase de objetos, incluso el equipaje para esos viajes especiales con tu familia y amigos. El asiento del conductor ofrece diversos ajustes, incluyendo el de altura, lo que permite tener una posición de manejo óptima.

Los detalles interiores en cromo brindan un ambiente renovado y moderno, destacando el diseño de las vestiduras, así como prácticos accesorios que crean una atmósfera incomparable.

Tecnología y Seguridad.

Podrás disfrutar de tu música en cada recorrido gracias al radio AM/FM con 6 bocinas, lector de MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth® para telefonía y audio, y USB iPhone® controller

I - Motion.

Además, tu viaje será más placentero con el aire acondicionado no importa si hace frío o calor, tú siempre estarás cómodo con la temperatura interior ideal.

Gol Sedan te mantendrá seguro en el camino ya que cuenta con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), que ayuda a mantener el control del vehículo en frenadas de emergencia aún en superficies de baja adherencia. De igual manera, está equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El motor de 4 cilindros y 1.6 litros desarrolla una potencia de 101 Hp y 143 Nm de torque, el cual ofrece una conducción ágil en todo tipo de condiciones, así como excelente rendimiento de combustible.

La computadora de viaje te permite visualizar la velocidad promedio, el rango de autonomía y el tiempo de cada uno de tus trayectos.  

Otras secciones.