Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

VW Golf Fest y Jetta Fest celebran 40 años de Golf en México

Jetta y Golf Fest: las versiones especiales que celebran las 4 décadas de Golf en México.

Celebramos los 40 años en México del icónico Golf con modelos especiales Fest. Esta versión se encuentra disponible para Jetta y Golf.

Estas nuevas versiones cuentan con detalles que los hacen únicos, más deportivos, juveniles y llamativos, sin perder su diseño tradicional. Algunos de estos detalles son: calcomanías bicolor Fest a los lados, espejos laterales con ajuste eléctrico en negro brillante o plata. En el interior resaltan asientos tipo Confort en Golf y Comfort-Sport en Jetta con nuevas vestiduras en tela Ceramique y Leatherette en color negro, los asientos delanteros tienen la etiqueta con la leyenda Fest, que hacen juego con las costuras en asientos, descansabrazos y tapetes color “Lemon”.

Los insertos decorativos y tablero para Jetta son “New Brushed” con leyenda Fest; insertos decorativos centrales en marco de instrumentos y radio color “Titan Silver”, así como volante con inserto decorativo “Piano Black”, los rines para este modelo son de aluminio pulido bicolor tipo “Sedona” de 16 pulgadas.

Golf Fest cuenta con insertos decorativos en puertas, tablero, marco de instrumentos y consola central en “New Brushed” además de rines de aluminio de 17 pulgadas estilo “Madrid”.

El nuevo Golf Fest tiene como base de equipamiento la versión Comfortline que incorpora un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 Hp y un torque de 250 Nm. Se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, ambas con sistema de arranque Start-Stop.

Se incorporan tres nuevas combinaciones de color:

● Blanco Puro (sólido) con espejos en Negro (sólido).

● Gris Platino (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico).

● Negro Profundo (perlado) con espejos en Plata Reflex (metálico).

Para Jetta Fest se toma como base el Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades. Ofrece una experiencia de manejo completamente segura gracias a su suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además de diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

Otros elementos destacables del equipamiento funcional que Jetta Fest integra son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, así como un sistema de sonido de 6 bocinas.

Jetta Fest 2017 está disponible en los siguientes colores:

● Blanco Puro (sólido).

● Gris Platino (metálico).

● Negro Profundo (perlado)

Otras secciones.