Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Consulta las características del nuevo Volkswagen Golf Style 2017

Nuevo Golf Style 2017.

Actualmente puedes encontrar disponible en cualquiera de nuestras concesionarias Volkswagen la nueva versión especial de Golf, “Style” 2017.

El lanzamiento de Golf Style mantiene el tradicional concepto del compacto deportivo con un alto nivel de equipamiento, calidad en materiales y un gran desempeño. Esta edición se suma a las tres versiones que se ofrecen actualmente: Trendline, Comfortline y Highline.

Golf Style 2017 incorpora un motor TSI de 1.4 L, otorga una potencia de 150 Hp y un torque de 250 Nm. Se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios.

La edición especial Style tiene un equipamiento de diseño interior y exterior diferenciado. Los asientos “Confort” con exclusivas vestiduras en combinación de tela “Tartan Blue” y Leatherette Negro, las costuras en hilo Gris Sterling para asientos, cabeceras y descansabrazos. Cuenta con insertos decorativos Piano Black en marco de instrumentos y consola central, así como insertos decorativos ‘Speedline’ en puertas y tablero.

En la parte lateral cuenta con nuevas calcomanías con la palabra STYLE y carcasas de espejos pintadas en color de contraste, emblema ‘BlueMotion Technologies’ y ‘TSI’ en tapa de cajuela, entre otras características que hacen que esta versión sea única.

El equipamiento funcional incorpora asientos delanteros con ajuste de altura manual, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, control de velocidad crucero, radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Golf Style ofrece un manejo confiable y seguro, ya que incorpora diferentes sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Adicional a esto, Golf Style ofrece de serie: bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

A esta versión se incorporan tres nuevas combinaciones de color:

  1. Azul Seda (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico)
  2. Blanco Puro (sólido) con espejos en Gris Platino (metálico)
  3. Plata Reflex (metálico) con espejos en Gris Platino (metálico)

¿Ya lo conoces? Te esperamos en la concesionaria de tu preferencia.  

Otras secciones.