Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

VW Jetta 2018, auto familiar con ahorro de combustible

Jetta 2018.
El que todos queremos.

El modelo preferido por muchos llega en su nueva versión 2018. Sin duda alguna, Jetta se redefine constantemente para adaptarse al estilo de vida de todos los #VWLovers.

Su personalidad no queda de lado, ya que su parrilla superior en cromo muestra su mejor cara, sea de día o de noche, además sus faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna en tecnología LED desde la versión Trendline y sus faros antiniebla desde la versión Comfortline serán tus mejores aliados en el camino.

Podrás disfrutar un recorrido refrescante gracias a su techo corredizo con ajuste de altura, disponible en sus versiones Comfortline y Sportline. Un ángulo característico lo obtenemos con sus luces traseras ya que le otorgan a Jetta rasgos contemporáneos.

Jetta ofrece deportividad, misma que se refleja en sus rines de aluminio de 16” para la versión Trendline y Comfortline. Mientras que, para la versión Sportline ofrece unos rines de 17”.

Equipamiento Interior

Jetta es un modelo que brinda las mejores soluciones en cualquier situación, por esta razón incorpora en su versión Sportline un volante multifunciones forrado en piel, sin duda alguna una excelente opción para controlar el sistema de audio con un solo botón, además de contestar las llamadas de una manera cómoda y sobre todo segura ya que no apartarás la atención de tu camino.

No olvidemos su sistema de entretenimiento Volkswagen App – Connect, que te permitirá sincronizar tu Smartphone y controlar algunas aplicaciones desde tu dispositivo móvil. Disponible en la versión Sportline

En su tacómetro y velocímetro, podrás encontrar insertos de aluminio, que sin duda alguna le dan un aire deportivo.

Con Jetta tendrás una excelente experiencia de manejo al lado de su transmisión Tiptronic de 6 velocidades, la cual combina el control de una caja manual y la comodidad de una caja automática.

 

Seguridad y Tecnología

El desempeño y funcionalidad de Jetta está pensado para satisfacer cada una de tus necesidades, así lo demuestra su sistema Keyless Access, el cual abre y cierra con solo accionar sus manijas, con esto solo tendrás que preocuparte por portar tus llaves. Disponible en versión Sportline

Su control de velocidad crucero, permitirá que mantengas una velocidad constante en cada uno de tus trayectos, además te permitirá tener un buen rendimiento de combustible.

El motor de Jetta alcanza una potencia de 170 Hp, podrás encontrarlo en dos diferentes transmisiones como manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades, solo tendrás que elegir la opción de manejo que prefieras.

Es importante destacar que Jetta cuenta con el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) en todas sus versiones y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) para la versión Sportline, recuerda que tu seguridad es lo más importante para nosotros. Puedes mencionar la calificación de 5 estrellas de seguridad en las pruebas de LATIN NCAP.

Jetta es un auto ideal para ti y tu familia, te invitamos a conocerlo en la concesionaria de tu preferencia.


Otras notas.

30-jun-2017

Nuevo Tiguan 2018. Donde lo grande sucede.
El Nuevo Tiguan, es la camioneta SUV que llega a México para sorprendernos con su renovado diseño. 

18-Junio-2017

Conoce up!
up!, un auto diferente a todo que lo demuestra con los detalles que incorpora.  

Otras secciones.