Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Descubre todo lo que hace al Jetta GLI el auto más deportivo

Volkswagen-WV Blog-Lanzamiento-motor turbo Volkswagen TSI

Jetta GLI 2017.

La versión más deportiva de este modelo cuenta con un motor Turbo de 2.0 L TSI de 4 cilindros con 210 Hp. Además su transmisión DSG de 6 velocidades cuenta con 3 modos de conducción que sin duda alguna harán que la experiencia de manejo sea única.

Entre los cambios más destacables de este modelo es que su equipo de seguridad incorpora de serie, el detector de cansancio, Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos) y freno multicolisión.

En este modelo también se destacan distintos sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales, delanteras y traseras tipo cortina, sistema ISOFIX y el ya conocido sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). También cuenta con Sistema de Bloqueo Electrónico de Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC),  Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), que trabajan en conjunto con la suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’.

Su exterior destaca por su fascia delantera con spoiler negro, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (ASF) y luz de día con tecnología LED. La diversión y confort a bordo de Jetta GLI es reforzada por el equipamiento funcional integrado por algunos elementos como: activación automática de faros con sensor de oscuridad, el sistema “Coming & Leaving Home”, computadora de viaje, sistema de sonido Fender con Subwoofer, Volkswagen App-Connect, entre otras características que hacen resaltar a este modelo.

El confort para el manejo lo garantizan el volante deportivo multifunciones en piel con paletas para cambio de velocidades, los asientos deportivos en Leatherette con ajuste eléctrico para el conductor y el Sistema “Keyless Access”, entre otros.

Se encuentra disponible en los siguientes colores:

  • Blanco Puro (sólido)
  • Negro Profundo (perlado)
  • Plata Blanco (metálico)
  • Rojo Tornado (sólido)

 

 

 

Otras secciones.