Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Nuevo Golf R color lapiz blue metalic en pista de carreras

Nuevo Golf R llega a México

La familia Golf recibe al Nuevo Golf R, que está listo para hacer llegar tu adrenalina al máximo con un potente motor y una carrocería a dos puertas.

Motor y transmisión.

El tren motriz del Nuevo Golf R está conformado por un motor TSI de 2.0 l, que asociado a una sofisticada transmisión DSG de 7 velocidades, ofrece una potencia de 290 Hp al pisar el acelerador.

Equipado con el Sistema de Tracción Integral 4MOTION, cuenta con una suspensión con puesta a punto deportiva que te permitirá contar con una gran estabilidad en cada trayecto, además de ofrecerte un manejo suave y seguro en cada camino que transites.

Diseño exterior.

El Nuevo Golf R es el foco de las miradas, ya que cuenta con detalles que realzan su deportividad como elegantes calipers negros en discos ventilados, rines de aluminio de 19” diseño Spielberg, un sistema de escape de doble salida con puntas cuádruples diseñado de forma exclusiva para esta versión que te hará vibrar cada que lo escuches y por supuesto los clásicos emblemas exteriores con la letra “R”.

Diseño interior.

Al abrir las puertas te encontrarás con unos asientos deportivos en piel Nappa y con emblema “R”, los cuales están inspirados en los autos de carrera, combinando así, deportividad, seguridad y confort para piloto y acompañante.

En el interior podrás notar los insertos en “Carbon Touch” con luz ambiental y costuras grises en asientos y descansabrazos.

En tus manos tendrás un Volante Multifunciones forrado en piel, desde el cual podrás administrar el radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, sonido DYNAUDIO Excite y Volkswagen App – Connect.

Tecnología y Seguridad.

Con el Nuevo Golf R te sentirás más confiado al conducir, ya que cuenta con 7 bolsas de aire y diferentes sistemas de seguridad como el ya conocido Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), el Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendiente (HHC), Sistema de Bloqueo Eléctronico del Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), entre otros.

Así es el Nuevo Golf R, con un legado de deportividad diseñado para el conductor. Visítanos en la concesionaria de tu preferencia y conócelo.

 

 

Otras secciones.