Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Aprende más sobre las 4 versiones del Volkswagen Jetta

Jetta 2017: el referente de su categoría

Con gran orgullo anunciamos que ya se encuentra disponible el Nuevo Jetta 2017. Este modelo es querido por muchos y en esta ocasión se presenta su actualización. Jetta es un modelo que ha sobresalido gracias a su diseño, imagen deportiva, eficiente motor, conectividad, espacio y conducción.

Podremos encontrar a Jetta 2017 en cuatro versiones. La primera es Jetta, ésta versión cuenta con un motor 2.0 L de 4 cilindros con 115Hp. También podremos encontrar otras versiones como: Trendline, Comfortline y Sportline, las cuales incorporan un motor 2.5 L de 5 cilindros con 170 Hp. Todas las versiones estarán disponibles en transmisión Manual y Tiptronic.

En todas las versiones se destaca la suspensión delantera de tipo Mc Pherson y la suspensión trasera Fourlink. Además se podrán encontrar diversos sistemas de seguridad como son el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR). Cabe destacar que Jetta cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero desde la versión de entrada. Por otro lado la versión Comfortline agrega bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, mientras que la versión Sportline adicional al equipamiento anterior incorpora bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

Las versiones Trendline y Comfortline ofrecen asientos en tipo Confort en tela, mientras que para la versión Sportline los asientos son tipo ‘Confort Sport’ en Leatherette, así como el volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

En el diseño exterior se incorporan faros bifocales de halógeno para todas las versiones, luz de marca diurna en tecnología LED (a partir de la versión Trendline), faros antiniebla (versiones Comfortline y Sportline). En la versión Comfortline podremos encontrar molduras cromadas en los exteriores laterales, capa de la cajuela y en ventanas.

Jetta 2017 está disponible en los siguientes colores:

  • Plata Blanco (metálico) *Nuevo color
  • Verde Botella (metálico) *Nuevo color
  • Blanco Puro (sólido)
  • Gris Platino (metálico)
  • Bronce obscuro (metálico)
  • Negro (sólido)
  • Rojo Tornado (sólido)
  • Azul Seda (metálico)

 

Otras secciones.