Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Nuevo Touareg 2015 ya está aquí

Volkswagen Touareg 2015 interior en cuero café

Nuevo Touareg 2015 está aquí

Llegó Nuevo Touareg 2015 a México y está listo para todo. Si estás considerando comprar un SUV, necesitas conocer lo nuevo de Nuevo Touareg, el mejor auto nuevo en su categoría por The Car Guide's 2015 Best Buy Award. Actualizamos este exitoso vehículo de Volkswagen para ofrecerte mayor seguridad y un rendimiento sobresaliente.

Nuevo Touareg 2015 es un SUV innovador. Diseñamos cada detalle de tecnología y confort para que tu experiencia al volante sea cómoda incluso en medio de la aventura. Pero hasta un auto versátil necesita adaptarse a tu estilo de manejo. Por eso Nuevo Touareg 2015 viene en cuatro versiones:

· Nuevo Touareg V6: Este gran auto incorpora un motor 3.6 L con 280 Hp / 360 Nm.
· Nuevo Touareg V6 TDI: El motor con Turbo Inyección Directa de 3.0 L te da poder con bajas emisiones: 245 Hp / 550 Nm.
· Nuevo Touareg V8: Tiene un motor 4.2 L con 360 Hp / 445 Nm. Climatronic de 4 zonas y asientos delanteros con función de memoria.
· Nuevo Touareg Hybrid: Su motor 3.0 L con inyección directa te ofrece 333 Hp. La potencia combinada con el motor eléctrico es de 380 Hp / 580 Nm. El Sistema de Recuperación de Energía de Frenado le da mayor eficiencia.

Todas las versiones cuentan con transmisión Tiptronic de 8 velocidades y cambios al volante. En la tracción permanente 4MOTION, el diferencial intermedio Torsen distribuye el torque a las 4 ruedas de manera uniforme. Con estas tecnologías de Volkswagen tendrás la mejor experiencia de manejo en superficies difíciles.

Puedes conducir tu Nuevo Touareg en modos On Road, Off Road y Sport. Tiene una capacidad de inclinación de 35º y una capacidad de ascenso en pendientes de 31º. Tanto en la ciudad como en terrenos desafiantes, te dará una gran experiencia de manejo.

Una tecnología importante de Nuevo Touareg 2015 es el sistema Multi-Collision Break, que activa los frenos automáticamente en caso de colisión y enciende las luces de emergencia, para evitar choques carambola. Todo esto sin quitarle el control al conductor. Otras características del auto que te llevarán seguro a casa son el Sistema de Freno Antibloqueo (ABS), el Control de Tracción (ASR), el Reparto Electrónico de Frenada (EBD), el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC) y nuestro Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

En viajes largos con conducción continua, Fatigue Detection detecta tu estilo de manejo, por lo que podrá avisarte cuando sea tiempo de descansar. La Area View Camera combina 4 cámaras para darte una visión del área que rodea el vehículo, sin puntos ciegos, que te permita maniobrar mejor en espacios reducidos o enganchar un remolque. Puedes elegir la vista de acuerdo con tus necesidades.

Pero no todo es poder y seguridad. Nuevo Touareg 2015 es un auto sofisticado con una belleza sin ostentación. Tiene un nuevo frente afilado, una parrilla inferior con una personalidad más fuerte, faros antiniebla con un nuevo diseño y luces traseras LED. Tiene también dos tipos de rines de aluminio: Arica de 18", para la versión V6 FSI, y Moab de 19" con un diseño de diez brazos, para V6 TDI, V8 FSI y Hybrid. El interior tiene asientos de piel e insertos en madera o aluminio, dependiendo del color de los interiores.

En sus versiones V6 TDI, V8 FSI y Hybrid, Nuevo Touareg tiene un sistema de navegación con una pantalla táctil de 8” y un cuadro de instrumentos 4D multicolor. Además, tiene los sistemas HomeLink y Coming Home.

Para saber más, visita touareg.mx. También puedes configurar tu Nuevo Touareg para hacer una cotización, saber de planes de financiamiento y, por supuesto, agendar una prueba de manejo en nuestro configurador.

El verdadero lujo es estar preparado para todo.

Otras notas

02-Mar-2015

El legado de Touareg.
Los caminos más transitados nunca han sido suficientes para ti. Cualquier cosa puede pasar. Por eso lo sabes: El verdadero lujo es estar preparado para todo.  

10-feb-15

Touareg 2015
Llegó Touareg 2015 a México y está listo para todo. 

Otras secciones.