Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Nuevo Volkswagen Polo GTI, Potente de nacimiento.

frenos ABS/rines deportivos/autos nuevos

Conoce Nuevo Polo GTI, potente de nacimiento.

Categorizado dentro de los “Hot Hatch”, llegó a México Nuevo Polo GTI, con un diseño y potencia que te sorprenderá.

Destaca su motor de 1.8L TSI con potencia de 190 caballos de fuerza, que te permiten llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.7 segundos; además de contar con una transmisión DSG de 7 velocidades, la cual te permite hacer cambios de velocidad mucho más rápidos, más suaves y con menor gasto de energía.

Este nuevo integrante de la familia GTI de Volkswagen cuenta con un exterior dinámico y juvenil, gracias a sus 3 puertas, faros LED, cristales traseros, laterales y medallón oscurecidos; difusor de aire trasero en color negro, emblema “GTI” en tapa de cajuela, techo panorámico corredizo y escape con doble salida deportiva cromada. Teniendo como equipamiento opcional, los rines deportivos de aluminio “Parabólica” de 17".

En su interior encontrarás los asientos Top-Sport con vestiduras en tela Clark con ajuste de altura manual y cajones ocultos.

El Sistema de entretenimiento corre a cargo del radio “Composition Color” AM/FM con pantalla táctil a color de 5 pulgadas, con 6 bocinas y Bluetooth® para telefonía y audio, además de entrada para USB, MP3, Aux-in y ranura SD Card.

Si de seguridad hablamos, en Volkswagen lo sabemos hacer muy bien. Nuevo Polo GTI cuenta con frenos ABS,bolsas de aire laterales y de cabeza para conductor y pasajero, además de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; y el detector de cansancio que te harán sentir seguro en cada viaje.

El Nuevo Polo GTI tiene un rendimiento de combustible combinado de 17,1km/l, en ciudad de 14,3km/l y en carretera de 22,4km/l.

Los colores disponibles para este modelo son:

-Azul Seda (metálico).

-Blanco Puro (Sólido).

-Negro Profundo perlado.

-Plata Réflex (metálico).

-Rojo Flash.

 

Otras secciones.