Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Nuevo Golf

vw golf

09-dic-2014 

El exitoso regreso del Nuevo Golf.

Cuando anunciamos el regreso del Nuevo Golf, sabíamos que algo maravilloso estaba por ocurrir. Y es que su calidad, innovación y desempeño han hecho de la séptima generación de este legendario modelo el lanzamiento más exitosos del año. El rediseño exterior del Nuevo Golf refleja su espíritu juvenil combinado con confort y tecnología en su interior.

El estilo e innovación del Nuevo Golf le han sumado reconocimientos importantes.

El auto más seguro de América Latina por Latin NCAP: El Nuevo Golf obtuvo la máxima calificación en las pruebas de seguridad del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe. Es la primera vez que en las pruebas de Latin NCAP un auto consigue cinco estrellas en las categorías de adultos y niños.

Auto del año 2015 por Motor Trend: El Nuevo Golf fabricado en México, fue designado Auto del Año 2015 por la prestigiada firma especializada en automovilismo, Motor Trend. Este reconocimiento fue otorgado a todas las versiones de la gama reconociendo su eficiencia y equipamiento.

La mejor opción de compra por Green Cars Reports: La publicación especializada en movilidad sustentable, Green Cars Reports, designó al Nuevo Golf como “La Mejor Opción de Compra 2015” (Best Car To Buy) gracias a sus características de espacio y rendimiento. Es la primera ocasión que un auto de una marca europea gana esta distinción.

Participación en Green Solutions: Green Solutions es el principal evento en México sobre inversiones verdes, en donde el Nuevo Golf fue presentado destacando por su alto rendimiento de combustible.

Auto del año en el Auto Show de Detroit 2015: El Salón Internacional del Automóvil es donde la comunidad mundial del mundo automotriz se reúne para dar a conocer las tecnologías, lanzamientos y conceptos más esperados del automovilismo. Este año Nuevo Golf y Nuevo Golf GTI fueron reconocidos por imponer nuevos estándares en su segmento con el premio al Auto del Año en Norteamérica.​

El regreso a casa de uno de nuestros autos más emblemáticos ha estado acompañado de satisfacciones. El Nuevo Golf volvió para producirse en México y continuar haciendo historia.  


Otras notas.

23-oct-2014

Nuevo Golf, primer auto en América Latina en lograr la máxima calificación de Latin NCAP.
El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) otorgó la más alta calificación posible a Nuevo Golf. 

11-nov-2014

GTI, por amor a lo extraordinario.
Un modelo GTI no se trata sólo de un auto hermoso, es mucho más, representa la pasión por la velocidad y la perfección en su máxima expresión.  

Otras secciones.