Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Conoce up!

up!, un auto diferente a todo que lo demuestra con los detalles que incorpora.

Con el motor 1.0 l de up! y la transmisión manual de 5 velocidades, tendrás el control en la ciudad y te sorprenderá con su rendimiento de combustible.

Los faros antiniebla serán tus mejores aliados durante el camino, nada será obstáculo y te brindarán un trayecto más iluminado.

Un detalle son sus espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, una característica que hace resaltar a up! Connect, ya que el del pasajero cuenta con función de inclinación automática en reversa que será de gran ayuda en cada ocasión que necesites estacionarte.

Sus rines de aluminio de 15 “ y sus calcomanías laterales Connect hacen de up! un modelo con un diseño único y llamativo. Además su cielo interior en color negro le da un toque de elegancia.

No dejemos de lado su volante multifunciones en piel, que te permitirá realizar algunas actividades, como cambiar de canción o subir el volumen sin necesidad de desviar la atención del camino.

El asiento del piloto cuenta con ajuste de altura manual, lo que propicia que el conductor viaje con el mejor confort dentro del auto.

up! nos sorprende con un espacio diseñado exclusivamente para el celular, en el que podrás encontrar un USB para poder cargar tu teléfono.

Sabemos que la música es muy importante para ti, up! Connect incorpora radio AM/FM con pantalla de 5” a color y Bluetooth® para telefonía y audio, podrás disfrutar el trayecto en compañía de tus canciones favoritas.

La seguridad es de gran importancia para toda la familia Volkswagen, esta versión incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, además del sistema de antibloqueo de frenos, y el sistema ISOFIX, viaja seguro y cómodo con nosotros.

Todo lo que necesitas podrás encontrarlo en up!, te esperamos en la concesionaria de tu preferencia en donde podrás conocerlo.  

Otras secciones.