Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Vento, una nueva aventura

Hay una regla cuando hablamos de innovación: no importa lo bien que funcionen las tecnologías de hoy, seguiremos perfeccionándolas para construir los autos del mañana. Es así como un auto que se ganó la preferencia de millones, le cede el lugar a un nuevo Volkswagen. En 2015 nos despedimos del querido Clasico para continuar la aventura con Vento, que a un año de su lanzamiento es el segundo auto más vendido en México.

Vento es un sedán práctico y dinámico que se adapta a cualquier estilo de vida. Desde las líneas de su parrilla cromada hasta sus cristales entintados, cada detalle de su exterior le da un carácter enérgico e innovador. Pero no todo es estético: sus faros de alta refracción y los faros antiniebla lo hacen un auto del que puedes depender.

En el interior de Vento encontrarás practicidad y estilo. Su tablero de mando le da una atmósfera elegante. Los vidrios eléctricos en las cuatro ventanillas (desde la versión Startline) y el sistema de aire acondicionado automático Climatronic te darán el confort que necesitas. El volante multifuncional te permite tomar decisiones sin distraerte. También el sistema de sonido tiene esa doble función: entretenimiento y conexión manos libres.

Vento tiene diferentes versiones, pensadas en distintas necesidades. En Startline, Style, Active y Highline encontrarás la transmisión Tiptronic, que te ofrece modos de manejo manual y sport. ¿Amas viajar? En esas versiones también encontrarás un cuadro de instrumentos con computadora de viaje (Style y Active sólo con transmisión automática). Si buscas una fuerza de arranque superior con menos combustible, hay tres versiones de Vento con motor TDI.

Vento te ofrece el confort, el control y el poder que necesitas (105 Hp). Además, todas las versiones cuentan con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y ABS, comenzando por la versión Startline.

En Volkswagen tememos un Vento para ti. ¿Cuál es el tuyo? Consulta las especificaciones de tu versión favorita y configúralo. No importa cuál elijas: Vento está de tu lado.  

Otras notas

17-mar-2015

Tecnologías de Seguridad en Volkswagen
En Volkswagen creemos en el poder de la innovación. La invención tecnológica en la industria automotríz puede ir en distintas direcciones: cada año creamos vehículos más confortables, más ecológicos, con mejor rendimiento y sistemas de infoentretenimiento mejor adaptados a tu estilo de vida.

08-May-2015

Qué es el climatizador automático Climatronic
Llegó la temporada de calor. Para disfrutar más a bordo de tu Volkswagen, debes estar fresco. Para esto te presentamos el Climatizador Automático Climatronic.

Otras secciones.