Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen App preguntas frecuentes la mejor forma de cuidar tu auto.

Volkswagen App Preguntas frecuentes Móvil innovación y tegnología

Conoce todo sobre nuestra aplicación
Mi Volkswagen.

1. ¿Qué tiene esta app?

“Mi Volkswagen” es una aplicación ideal para el buen uso y mantenimiento de tus autos. Si tienes un modelo de Volkswagen México 2010 - 2017, esta aplicación es para ti. Conoce más detalles aquí.

2. ¿Para cuáles dispositivos está disponible?

Mi Volkswagen es compatible con dispositivos móviles iOS (7.0 en adelante) y Android (4.1 en adelante). Por el momento no es compatible con tabletas, tampoco con otras marcas del Grupo Volkswagen.

3. ¿Cuándo fue la última actualización de Mi Volkswagen?

La última se realizó en abril de 2017; nuestro equipo trabaja de manera constante para darte una mejor experiencia. ¡Descárgala ahora, es gratis!

Disponible en App Store y Google Play.

4. ¿Qué secciones se agregaron en la última actualización?

Ahora Mi Volkswagen cuenta con 3 secciones adicionales: “Guía de Indicadores”, “Traza tu ruta” y el administrador de “Mis VW”.

5. Guía de indicadores

¿Una señal se encendió en tu tablero? En la app cuentas con la guía de indicadores, consulta cada situación de manera más rápida y sencilla.

6. Traza tu ruta

En estas vacaciones y en cualquier viaje dentro de la República Mexicana podrás trazar tu ruta con la app para obtener información sobre número de casteas, gasolineras cercanas y contacto directo a tu aseguradora, de manera más rápida sin necesidad de abrir la guantera.

7.- Mis VW

Ahora puedes agregar, editar y eliminar los modelos y versiones de autos VW que necesites controlar.

8. ¿Qué datos necesito para crear mi perfil?

Debes contar con un correo electrónico e ingresar el modelo, versión, año y no. de chasis de los autos Volkswagen que desees registrar. Para complementar la experiencia ingresa el número telefónico de tu aseguradora y no. de póliza, así cuando los requieras, los tendrás de manera más accesible sin necesidad de abrir tu guantera. Administra la información de todos los autos que registres en la sección “Mis VW”.

9. ¿Qué hago si Mi Volkswagen marca un error al procesar la información de mi registro?

Por favor inténtalo de nuevo y verifica que tengas la última versión de la aplicación que fue lanzada en abril de 2017. En caso de continuar los problemas, por favor contáctanos en nuestras redes sociales o en la página de Atención a Clientes para atender tu caso de forma personal.

Recuerda: Si anteriormente te registraste en el sitio de Experiencia Volkswagen https://www.experienciavw.mx podrás iniciar sesión en la aplicación con tu mismo usuario y contraseña.

10. Intenté iniciar sesión, pero Mi Volkswagen me dice que ya existe una cuenta ligada a ese correo. ¿Qué hago?

Si tienes una cuenta dentro del sitio de Experiencia VW con el mismo correo electrónico, sólo inicia sesión con tu cuenta de correo registrada y tu contraseña.

Si olvidaste tu contraseña, en el apartado de “Inicio de Sesión y/o Registro” localiza “olvidé mi contraseña” y sigue los pasos para actualizarla.

11. ¿Por qué no aparece la aplicación cuando la busco en App Store o Google Play?

Verifica que hayas escrito correctamente el nombre en la App Store: Mi Volkswagen.

Ahora cuidar tu auto es más fácil. ¡Descárgala ahora, es gratis!

iOS en App Store.

Android en Google Play.

12. ¿Qué hago si se cierra la aplicación inesperadamente?

Puedes volver a abrir la aplicación sin ningún problema. Algunas veces este fallo se debe a falta de espacio en el almacenamiento de tu dispositivo o a las características de la memoria.

De igual forma verifica que tengas la última versión de la aplicación y en caso de que el error persista por favor da clic en “Enviar reporte de fallo al desarrollador” en cuanto te aparezca en tu pantalla, así podremos darle seguimiento.

13. ¿Con qué frecuencia la aplicación envía notificaciones?

Recibe promociones y noticias exclusivas Volkswagen todos los martes.

14. ¿Cuándo me llegarán notificaciones de que mi auto necesita mantenimiento?

Mi Volkswagen te enviará una notificación cuando se aproxime la fecha en que debes realizar el mantenimiento, por eso es importante que registres y actualices la información de tu kilometraje.

15. ¿Cómo actualizo el kilometraje y la fecha de servicio?

El kilometraje puedes mantenerlo actualizado dentro de la sección de “Mis VW”, seleccionas el auto que deseas actualizar y la opción editar. Con esto te aseguras de que la aplicación te muestre el próximo servicio de mantenimiento de tus VW registrados.

16. ¿Puedo registrar más de un auto en Mi Volkswagen?

Ahora puedes registrar más de 2 autos en la sección de Mis VW. Edita, agrega y elimina la información cada vez que lo necesites.

17.- ¿En qué consiste la función “localiza mi VW”?

Esta función te permite registrar la dirección o marcar con el puntero en el mapa el lugar donde dejarás estacionado tu auto. Puedes agregar una foto también, así te olvidarás de buscar la letra, piso, o calle donde dejaste esperando a tu Volkswagen.

18. Aprovecha al máximo cada función. Sólo tienes que:

Mantener siempre actualizados tus datos de perfil, el kilometraje de tu auto y realizar el “check” en los servicios que hayas realizado anteriormente a tu Volkswagen, conoce más con este video o pregunta directamente en nuestro centro de atención o vía inbox en Facebook o Twitter.


Otras notas

01-abr-2015

Volkswagen en el Geneva Motor Show 2015
Con 110 años de tradición, el International Motor Show de Ginebra es uno de los eventos más importantes en la industria automotriz. 

17-mar-2015

Tecnologías de Seguridad en Volkswagen
En Volkswagen creemos en el poder de la innovación. La invención tecnológica en la industria automotríz puede ir en distintas direcciones: cada año creamos vehículos más confortables, más ecológicos, con mejor rendimiento y sistemas de infoentretenimiento  

Otras secciones.