Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen App preguntas frecuentes la mejor forma de cuidar tu auto.

Volkswagen App Preguntas frecuentes Móvil innovación y tegnología

Conoce todo sobre nuestra aplicación Mi Volkswagen.

1. ¿Qué es Mi Volkswagen​?

“Mi Volkswagen” es la aplicación ideal para el buen uso y mantenimiento de tu auto. Con ella podrás estar al tanto de las necesidades de tu compañero de viaje.

Si tienes un modelo de Volkswagen México 2010 - 2017, esta aplicación es para ti.

2. ¿Qué datos necesito para registrarme?

Para crear tu cuenta debes contar con un correo electrónico e ingresar el modelo, versión, año y no. de chasis de tu Volkswagen. Para complementar la experiencia ingresa el número telefónico de tu aseguradora y no. de póliza.

Para crear tu cuenta debes llenar todos los datos solicitados en la sección de Registro, que son datos personales, datos de tu auto y algunos otros datos extra como concesionaria y número de chasis.

3. ¿Para qué dispositivos está disponible?

Esta App es compatible con dispositivos móviles iOS (7.0 en adelante) y Android (4.1
en adelante). Por el momento no es compatible con tabletas u otros sistemas operativos.

La aplicación no es compatible con otras marcas del Grupo Volkswagen.

4. ¿Puedo descargar Mi Volkswagen ​si vivo fuera de México?

La aplicación es un servicio gratuito de Volkswagen de México. ​Por el momento sólo está
disponible en este país.

5. ¿Qué hago si Mi Volkswagen​ marca un error al procesar la información de mi registro?

Por favor inténtalo de nuevo y verifica que tengas la última versión de la aplicación. En caso de continuar los problemas, por favor contáctanos en nuestras redes sociales o en la página de Atención a clientes para atender tu caso de forma personal.

En caso de que te hayas registrado anteriormente en la comunidad de Experiencia Volkswagen ese mismo registro te sirve para dar inicio de sesión en esta aplicación.

6. ¿Por qué no aparece la aplicación cuando la busco en Apple Store o Google Play?

Verifica que hayas escrito correctamente el nombre en la App Store: Mi Volkswagen.​

Ahora cuidar tu auto es más fácil.

¡Descárgala ahora, es gratis!

iOS en Apple Store

Android en Google Play.

7. Intenté iniciar sesión, pero Mi Volkswagen me dice que ya hay una cuenta ligada a ese correo. ¿Qué hago?

Si tienes una cuenta dentro del sitio de Experiencia VW con el mismo correo electrónico,
sólo inicia sesión con tu cuenta de correo registrada y tu contraseña. Si olvidaste tu
contraseña, en el apartado de “Inicio de Sesión y/o Registro” localiza “olvidé mi contraseña” y sigue los pasos para actualizarla.

8. ¿Qué hago si se cierra la aplicación inesperadamente?

Puedes volver a abrir la aplicación sin ningún problema. Algunas veces este fallo puede
deberse a falta de espacio de almacenamiento en tu dispositivo o debido a las características de la memoria.

De igual forma verifica que tengas la última versión de la aplicación y en caso de que el error persista por favor da clic en “Enviar reporte de fallo al desarrollador” en cuanto te aparezca en tu pantalla, y así podamos darle seguimiento.

9.- ¿Cuándo fue la última actualización de Mi Volkswagen?

La última se realizó en Febrero 2017, mensualmente nuestro equipo trabaja para mejorarla y darte una mejor experiencia. Espera próximamente funcionalidades nuevas.

10. ¿Con qué frecuencia la aplicación envía notificaciones?

De 3 a 4 veces por mes recibirás mensajes con promociones y temas de interés para el mantenimiento de tu Volkswagen.

11. ¿Cuándo me llegarán notificaciones de que mi auto necesita mantenimiento?

Mi Volkswagen​ te enviará una notificación cuando se aproxime la fecha en que debes
realizar el mantenimiento y posteriormente una cada tercer día, hasta que marques como
realizado el servicio de mantenimiento. Por eso es importante que registres y actualices la información de tu kilometraje.

12. ¿Cómo actualizo el kilometraje y la fecha de servicio?

El kilometraje puedes mantenerlo actualizado dentro de la sección de “Perfil” o entrando a la sección de “Servicio” y dando clic sobre el kilometraje. Con esto te aseguras que la aplicación te muestre el próximo servicio de mantenimiento de tu auto.

13. ¿Puedo registrar más de un auto en Mi Volkswagen?​

Por el momento sólo puedes gestionar un auto dentro de la aplicación. Pero próximamente tendremos nuevas funciones, ¡espérala!

14.- ¿En qué consiste la función localiza mi VW?

Esta función te permite registrar la dirección o marcar con el puntero en el mapa el lugar donde dejarás estacionado tu auto. Puedes agregar una foto también, así te olvidarás de buscar la letra, piso, o calle donde dejaste esperando a tu Volkswagen.

15. Aprovecha al máximo cada función. Sólo tienes que:

Mantener siempre actualizados tus datos de perfil, el kilometraje de tu auto y realizar el
“check” en los servicios que ya hayas realizado a tu Volkswagen, conoce más con este video o pregunta directamente en nuestro centro de atención o vía inbox en Facebook o Twitter.


Otras notas

01-abr-2015

Volkswagen en el Geneva Motor Show 2015
Con 110 años de tradición, el International Motor Show de Ginebra es uno de los eventos más importantes en la industria automotriz. 

17-mar-2015

Tecnologías de Seguridad en Volkswagen
En Volkswagen creemos en el poder de la innovación. La invención tecnológica en la industria automotríz puede ir en distintas direcciones: cada año creamos vehículos más confortables, más ecológicos, con mejor rendimiento y sistemas de infoentretenimiento  

Otras secciones.