Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

VW Blog Reconocimientos Premio a mejor Station Wagon.

Volkswagen es reconocido en el Top20 2016 de Auto Show TV

En el Top20 de Auto Show TV, los mejores vehículos de México son evaluados por expertos del medio automotriz de acuerdo al segmento al que pertenecen. Los expertos analizan varios aspectos en cada categoría, desde diseño interior y exterior, calidad de materiales, desempeño, relación precio-producto-segmento, servicio post-venta, entre otras.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo este evento, en donde Volkswagen recibió tres premios. Uno de nuestros modelos ganadores fue up! que recibió el máximo premio como “Auto del Año”. Nuestro juvenil subcompacto fue considerado el vehículo con mejor relación valor costo-beneficio e innovación para el cliente.

Se galardonó a up! con un segundo premio al “Mejor Subcompacto” en donde destacó por su innovador diseño, sistemas de seguridad y la mejor calificación en pruebas de impacto de acuerdo al Latin NCAP.

Por otra parte, CrossGolf fue seleccionado por los editores de Auto Show TV como el “Mejor Station Wagon”. CrossGolf cuenta con innovadores sistemas de conectividad y conducción con tintes deportivos. Cabe señalar que dicho vehículo es fabricado en nuestra Planta de Puebla, bajo los más estrictos procesos de calidad.

Estos reconocimientos reflejan el gran compromiso, trabajo y esfuerzo de cada uno de los que somos parte del equipo Volkswagen para ofrecer los mejores autos a nuestros clientes.


Otras secciones.