Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Conoce nuestros modelos Volkswagen mejor calificados por Latin NCAP.

Sabías que el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen diferentes vehiculos.

Latin NCAP se encarga de evaluar a las versiones con el equipo más básico disponible en cualquier país del mercado latinoamericano, los elige según su popularidad y su nivel de ventas. Este organismo realiza sus pruebas basándose en métodos reconocidos a nivel internacional y otorga una calificación de entre 0 y 5 estrellas. Evalúa la protección que brindan los vehículos para ocupantes adultos y niños.

Es importante destacar que las pruebas de los modelos se realizan en Alemania, cerca de Múnich, en el laboratorio del Automóvil Club Alemán. Esto se debe a que en América Latina no hay laboratorios acreditados por Latin NCAP.

Entre los aspectos que se toman en cuenta para determinar la calificación que recibe un modelo son: protección de ocupante adulto, protección de ocupante infantil, frenos abs, bolsas de aire, sistema de control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, aviso de cinturón de seguridad, y el sistema de retención infantil SRI, el cual permite que el asiento de los niños se mantenga fijo.

Algunos de nuestros autos que han sido evaluados por Latin NCAP son:

● Volkswagen Golf con siete airbags (5 estrellas para adulto y 5 para niños)

● Volkswagen Nuevo up! con doble airbag (5 estrella para adulto y 4 para niños)

● Volkswagen Jetta con doble airbag (5 estrellas para adulto y 4 para niños)

● Volkswagen Vento con doble airbag (5 estrellas para adulto y 3 para niños)

Este tipo de evaluaciones nos impulsan a mejorar día a día y ofrecer siempre vehículos que cuenten con la mejor calidad y seguridad para nuestros usuarios.

Otras secciones.