Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Nuevo Golf, el auto más seguro de Latinoamérica

23-oct-2014 

Nuevo Golf, primer auto en América
Latina en lograr la máxima calificación de Latin NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) otorgó la más alta calificación posible a Nuevo Golf después de someterlo a estrictas pruebas de seguridad.
Este Volkswagen de producción mexicana consiguió cinco estrellas en las categorías de adultos y niños al ser evaluado en impacto frontal, calidad de los cinturones de seguridad y emisión de alertas, entre otras pruebas; cumpliendo exitosamente con las exigencias y posicionándose como uno de los autos más seguros del mundo.
Latin NCAP es un programa independiente de evaluación que busca brindar a los consumidores de América Latina información sobre seguridad al momento de adquirir un auto, Nuevo Golf es el primer auto en América Latina en obtener la máxima calificación.

Cotiza el Nuevo Golf y conoce la experiencia interactiva que Nuevo Golf tiene para ti.


Otras notas.

09-dic-2014

El exitoso regreso del Nuevo Golf.
Su calidad, innovación y desempeño han hecho de la séptima generación de este legendario modelo el lanzamiento más exitosos del año.

11-nov-2014

GTI, por amor a lo extraordinario.
Un modelo GTI no se trata sólo de un auto hermoso, es mucho más, representa la pasión por la velocidad y la perfección en su máxima expresión.  

Otras secciones.