Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Vento 2015, el mejor auto subcompacto según Top Car MAPFRE

Volkswagen Vento 2015 plata reflex metálico top mapfre

Vento 2015, reconocido como el mejor auto en la categoría de subcompactos por el “Top Car MAPFRE”

México D.F. a 27 de noviembre de 2015

El pasado 26 de noviembre, Vento 2015 recibió el premio como mejor auto en la categoría de “Subcompacto” en los premios Top Car MAPFRE. El certamen es organizado por la empresa aseguradora global de autos y representantes de distintos medios especializados de la industria automotriz.

Por segundo año consecutivo, el modelo Vento de la Marca Volkswagen, se encuentra dentro de los ganadores de este certamen. En esta edición el público reconoció a Vento 2015, un auto que incorpora un motor de 1.6 L. de 4 cilindros con una potencia de 105 Hp, disponible con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

El sedán más exitoso de la Marca, resultó ser el favorito de expertos y aficionados que participaron en la votación, misma que Top Car MAPFRE puso a disposición del público hace algunos meses. Los participantes votaron por sus autos favoritos en diferentes categorías, tomando en cuenta el diseño interior y exterior, la tecnología, la seguridad y detalles distintivos de cada marca y modelo.

En esta segunda edición de los premios Top Car MAPFRE, se reconocieron a los mejores autos en 19 categorías que incluyen: Subcompacto, Subcompacto Premium, Compacto, Compacto Premium, Sedanes medianos, sedanes medianos Premium, Auto grande Premium, SUV´s compactas, SUV´s compactas Premium, SUV´s light, SUV´s light Premium, SUV´s grandes, SUV´s grandes Premium, Pick ups medianas, Pick ups grandes, Deportivos, Auto verde, Auto hecho en México y Auto Top Car MAPFRE.

Para mayor información, consulta el siguiente portal: http://www.topcarmapfre.com.mx/


Otras notas

13-Jul-2015

El Gol de tu vida
Aduéñate de las calles: el auto que te lleva a donde quieras y tú forman un equipo que está listo para ganar. ¿Cuál es tu estilo de juego? 

10-abr-2015

Volkswagen en el New York Auto Show 2015
Desde 1900, el New York Auto Show es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz. No es exagerado decir que el Auto Show de la Gran Manzana ha visto evolucionar el automóvil.
 

Otras secciones.