2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Beetle Final Edition de Volkswagen colores Reedbeige y Azul Stonewash frente a una estación de café

Beetle Final Edition.

Vive la leyenda.

Las leyendas no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Beetle es ese modelo que a través del tiempo se alimentó de esas historias, convirtiéndose en un ícono que definió una época y para su última edición, marcar una nueva era.

Desde $410,065

image

Últimos 65 Beetle Final Edition.

Beetle formado de palabras y frases hechas por los usuarios

Beetle Forever

¡Gracias por formar parte de la leyenda! En tu honor, creamos este Bettle Final Edition con las anécdotas y frases que nos compartiste en redes sociales. Tú acompañaste a este ícono durante su historia en México, y con Bettle Final Edition, su legado se recordará por siempre.

Equipamiento Exterior de Beetle

Conoce el exterior inigualable de Beetle Final Edition. Una oda a su legado en conjunto con modernidad y estilo.

  • Rines de aluminio de 18" Disc

    Una leyenda que roba miradas.

    Mientras tú disfrutas de tu aventura, el mundo exterior se deleita con la forma en que te mueves y los rines de 18” con vivos blancos le dan un toque único a tu viaje.

  • Faros bi-xenón con luz LED de día

    Cambia tu visión al viajar.

    Se empieza a hacer tarde y tu aventura atraviesa la mejor parte; los faros bi-xenón con luz de día LED te darán la iluminación y confianza de llegar tan lejos como tú quieras.

  • Techo corredizo panorámico

    Una forma única de expandir tus horizontes.

    Tienes todo listo para empezar una nueva aventura en un Beetle Final Edition y su techo corredizo te regalará un panorama que te hará recordar los mejores momentos que has vivido.

  • Luces traseras LED

    Evolución de un gran ícono.

    Las luces traseras LED son la muestra perfecta de todo lo que esta leyenda ha dejado a su paso. Beetle Final Edition lleva en su parte trasera la perfección.

  • Emblema Beetle en tapa trasera

    El inicio de un gran legado.

    Esta leyenda tiene un sello personal. El emblema Beetle situado en la tapa trasera es el distintivo del linaje de este auto.

  • Alerón

    El estilo inconfundible de una leyenda.

    Las leyendas se crean por la forma en que realizan sus hazañas. Beetle Final Edition y su alerón superior en color piano black le dan un estilo único cuando vas conduciendo.

Equipamiento Interior de Beetle

El interior de Beetle Final Edition ha pensado en tu comodidad y te hará sentir listo para todo.

  • Placa Beetle en volante

    Jamás olvidarás lo que tienes en tus manos.

    Tendrás presente que manejas un Beetle Final Edition en todo momento gracias a la placa Beetle en posición 6 horas incrustada en el volante de esta increíble leyenda.

  • Tablero en acabado Reedbeige

    Diseñado para hacer el viaje diferente.

    El diseño Reedbeidge del tablero en el Beetle Final Edition te hará sentir una experiencia renovada de viajar en la primera edición de esta gran leyenda.

  • Antepechos de puerta en Reedbeige

    Un lujo que solo una leyenda se puede dar.

    Cualquier viaje se convertirá en una gran historia con el aspecto que le da el antepecho Reedbeige de Beetle Final Edition. Hasta el viaje más sencillo tendrá un toque interesante. Para colores exteriores Azul Stonewash, Negro Profundo y Blanco Puro únicamente disponible en color Piano Black.

  • Pedales en aluminio cepillado

    El verdadero placer de viajar.

    Tu viaje está en pleno climax y los pedales de aluminio cepillado te dan la sensación de llevar la experiencia a un nivel superior. Ese es el placer de manejar un Beetle Final Edition.

Seguridad y Tecnología

Beetle Final Edition siempre va a darte la mejor experiencia de viaje.

  • Cámara de visión trasera

    Una leyenda en todos sus ángulos.

    Las historias deben ser plasmadas en todos sus ángulos y la cámara de visión trasera te ayudará a percibir todo lo que pasa detrás de ti.

  • Pantalla táctil de 6.5" con App-Connect

    En contacto con todo.

    Al convertirte en toda una leyenda, debes estar comunicado en todo momento y la pantalla táctil de 6.5” con Volkswagen App-Connect te ayudará a visualizar la información de tu teléfono.

  • Sistema de sonido Fender®

    Una leyenda que se escucha como ninguna otra.

    Estás disfrutando al máximo de tu paseo y éste puede ser complementado gracias al sistema de sonido Fender® que le pondrá la ambientación perfecta a cada escaparate.

  • Detector de punto ciego

    Solo las leyendas te muestran más allá de lo evidente.

    Beetle Final Edition está dispuesto a mostrarte todos los ángulos de tu viaje, es por eso que el Detector de Punto Ciego te mostrará aquellos detalles que tal vez no tenías previstos.

  • 4 bolsas de aire

    Siéntete seguro mientras disfrutas de tu viaje.

    La seguridad también es importante, Beetle Final Edition cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para cabeza y tórax, ofreciendo la máxima experiencia de confianza para conductor y pasajeros.

  • Sistema ABS / ASR / ESC / HHC

    Solo tú podrás detener la leyenda.

    La mejor parte de manejar un Beetle Final Edition es el hecho de poder tener el camino en la palma de tu mano en todo momento. Sus sistemas de Antibloqueo de Frenos (ABS), Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Hill Hold Control (HHC), te dan la seguridad de que nada te interrumpirá cuando más disfrutes tu camino.

Galería de Beetle

Descubre aquí la galería exterior e interior de Beetle.

Vista 360º de Beetle Final Edition

Vista 360º

Versiones y Precios de Beetle

Final Edition

Desde $410,065

  • Motor MPI 2.5 L 170 Hp / 240 Nm
  • Rines de aluminio de 18" (Disc) con insertos en blanco
  • Emblemas "Wolfsburg"
  • Emblema "Beetle" en tapa trasera
  • Asientos delanteros deportivos bi-tono

Final Edition

Motor MPI 2.5 L 170 Hp / 240 Nm
Rines de aluminio de 18" (Disc) con insertos en blanco
Emblemas "Wolfsburg"
Emblema "Beetle" en tapa trasera
Asientos delanteros deportivos bi-tono
Detector de punto ciego
Cámara de visión trasera
Radio con sistema de sonido Fender®
Por favor, seleccione Motor y transmisión:
No se encontraron modelos
Nuevo Beetle Final Edition 2.5 L 170 Hp / 240 Nm Tiptronic 6

Encuentra aquí más información de Beetle.

Estoy listo para estrenar mi Beetle:

Aviso

Volkswagen de México, S.A. de C.V, le informa que la única página oficial de la marca comercial Volkswagen es: www.vw.com.mx por lo que en ella encontrará la información de nuevos modelos, servicios, planes financieros, accesorios y promociones de autos nuevos de la marca.

Usted está saliendo del sitio web www.vw.com.mx y entrando a un sitio web que Volkswagen de México, S.A. de C.V. no controla. Así mismo, la página www.amazon.com.mx es un sitio web ajeno a Volkswagen de México, S.A. de C.V, y por ello ésta última no es responsable del contenido, enlaces, política de privacidad o política de seguridad del mismo

Términos, condiciones y políticas de devolución

[1] Apartado de Beetle Final Edition año modelo 2019; las especificaciones, colores e información técnica del auto pueden consultarse en www.vw.com.mx/beetle [2] El servicio comercializado a través de Amazon (incluyendo la referencia “vendido por”), se refiere a la recepción de un apartado de un Beetle Final Edition por parte de Multiservicios Integrales a Distribuidores de Automotores, S.A. de C.V. (MIDA). El apartado no garantiza la compra de tu auto. La compra se finaliza al pagar el total del valor del auto (de contado o a crédito). En virtud de que la totalidad del apartado será entregado al Concesionario Volkswagen seleccionado por el cliente, dicho apartado será facturado junto con el valor restante del auto. Si por cualquier motivo tu pago es rechazado y/o Amazon y/o MIDA se ve obligado a devolver el apartado, la operación será cancelada así como el Certificado de Apartado que se entrega al cliente perderá validez. [3] El precio del vehículo, cuyo apartado se realiza, incluye IVA e ISAN; no incluye tenencia vehicular (o similar), pago correspondiente a placas, honorarios de gestores, derecho por verificación o cualquier otro similar o necesario para que el auto circule. [4] Si a consecuencia del Cliente no se concluye la compra en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a la entrega del depósito del apartado en Amazon, dicho depósito no será devuelto y el cliente acepta expresamente que el mismo sea considerado pena convencional en su contra y a favor de MIDA. [5] La entrega a domicilio es opcional y dependerá de: i. Si las rutas al domicilio tienen las condiciones que permitan circular y entregar el vehículo en grúa tipo plataforma y en los horarios acordados con el vendedor del Concesionario Volkswagen elegido. ii. La ubicación del domicilio no deberá ser mayor a 50km del concesionario Volkswagen seleccionado. El auto también podrá ser recogido en el domicilio del concesionario Volkswagen seleccionado dentro de la República Mexicana. La venta y entrega aplica solamente dentro del territorio de la República Mexicana. Cualquier referencia a “entrega” por parte de Amazon, se refiere únicamente al kit que recibirás por el apartado de tu Beetle Final Edition. [6] El cliente podrá solicitar la cancelación del apartado en un plazo no mayor a 30 días naturales siguientes a la fecha en que realizó la entrega del depósito y se le devolverá el 100% del apartado de $20,000.00 de la misma forma y/o misma tarjeta de la que se recibió. En caso de que antes de que termine dicho plazo se haya facturado el auto, no procederá cancelación alguna. Hecha la cancelación del apartado, el cliente recibirá una guía prepagada por parte de Amazon para hacer la devolución del kit de apartado.