2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Flotilla de vehículos comerciales Volkswagen, en almacén con fondo de edificios

La mejor opción para tu negocio

 

Adaptarnos a las necesidades de tu negocio es nuestro negocio. Nuestra gama de Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece lo último en tecnología, un gran espacio para el transporte de carga y la mayor comodidad en el transporte de pasajeros lo que representa la mejor herramienta para los desafíos del día a día.

Conoce a detalle cada una de las características, equipamientos y capacidades de carga de nuestros vehículos y elige el que más se adapte a tus necesidades.
Descubre los vehículos para tu negocio que tenemos disponibles para ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu empresa: Saveiro, Amarok, Caddy y Transporter están aquí.

Saveiro

VW Saveiro

Es el pick up ideal para tu día a día ya que cuenta con una carga útil de hasta 712kg y un eficiente motor de 1.6 litros con 4 cilindros. Además, su innovador diseño exterior en la parrilla frontal y sus faros delanteros de halógeno te encantarán.

Saveiro es tu futuro aliado en los negocios gracias a su excelente funcionalidad, sistemas de seguridad y conducción única gracias a su transmisión de 5 velocidades y suspensión delantera McPherson.

 

Amarok

Amarok 2018 color Gris, el mejor Pick up, con fondo de ciudad

 

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo en la vida? Un exterior fuerte, un interior elegante. Un vehículo extraordinario con capacidad de carga.

Amarok te da la capacidad que tu negocio necesita con su motor de 3.0 litros, torque de 500Nm, 6 cilindros y 244 caballos de fuerza.

Comprueba la calidad de este vehículo ahora con más estilo y más poder.

 

Caddy

VW Caddy 2018, van de carga para reparto y traslado de mercancías dentro de almacén

Nunca había sido tan fácil y cómodo el reparto y traslado de mercancías por el largo y ancho del país. Caddy es la mejor opción para tu negocio ya que cuenta con una carga útil de 813kg y un motor de 1.6 litros con 4 cilindros. Su diseño único con puertas traseras y laterales te otorga la funcionalidad y practicidad que requieres.

Conoce las versiones que Caddy ofrece, desde 7 pasajeros hasta una zona de carga de 4.2 m3.

Transporter

VW Transporter 2018, Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina, en carretera

Desde hace más de 70 años, Transporter sigue adaptándose a las necesidades de tu negocio. Su innovador diseño, cuenta cun un gran compartimiento de carga. Te sorprenderá sentir su capacidad de carga útil de hasta 1,188kg y hasta 9.3 m3.

Conoce todas las versiones de este modelo con motor de 2.0 litros manual con 102 HP o automático con 140 HP, además de las versiones de carga y pasajeros de hasta 9 asientos.

Crafter

VW Caddy 2018, van de carga para reparto y traslado de mercancías dentro de almacén

El Nuevo Crafter está diseñado con espacios inteligentes para que puedas transportar todo lo que tu negocio requiere con seguridad y orden. Su motor 2.0 litros y asistentes de manejo: ABS y Programa de estabilidad de control hacen los viajes más comodos y seguros.

Escoge a tu mejor aliado. Las opciones de configuración interior y exterior brindan una amplia variedad de combinaciones.

Conoce más de los autos para negocio VW.

Quiero estrenar un auto para negocio Volkswagen: