2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Flotilla de vehículos comerciales Volkswagen, en almacén con fondo de edificios

La mejor opción para tu negocio

 

Adaptarnos a las necesidades de tu negocio es nuestro negocio. Nuestra gama de Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece lo último en tecnología, un gran espacio para el transporte de carga y la mayor comodidad en el transporte de pasajeros lo que representa la mejor herramienta para los desafíos del día a día.

Conoce a detalle cada una de las características, equipamientos y capacidades de carga de nuestros vehículos y elige el que más se adapte a tus necesidades.
Descubre los vehículos para tu negocio que tenemos disponibles para ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu empresa: Nuevo Amarok, Caddy y Transporter están aquí.

Nuevo Amarok

Nuevo Amarok 2018 color Gris, el mejor Pick up, con fondo de ciudad

¿Necesitas un socio para tu negocio? Nuevo Amarok es el mejor Pick up para el trabajo y la aventura, cuenta con una gran capacidad de carga de más de 1 tonelada y espacio para 5 ocupantes. Es ideal para cualquier tarea gracias a su robustez, avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva y un inigualable confort. Además ofrece un excelente desempeño off-road que no puedes dejar de conocer gracias a sus distintas configuraciones de tren motriz: 4X2, 4X4 y 4Motion. La mejor combinación entre potencia y rendimiento asegurado por sus motores TDI.

Caddy

VW Caddy 2018, van de carga para reparto y traslado de mercancías dentro de almacén

Tu mano derecha para tu negocio, Caddy te ofrece una Van de carga diseñada para el reparto y traslado de mercancías en la ciudad y carretera, cuenta con el mayor espacio interior en su clase y gran flexibilidad de carga gracias a su amplia puerta lateral corrediza, sin dejar de lado la mejor tecnología para tú seguridad y confort en el manejo. Cuenta con tres configuraciones disponibles: Caddy, Caddy pasajeros (de hasta 7 ocupantes) y Caddy Maxi para que puedas elegir el mejor compañero de trabajo.

Transporter

VW Transporter 2018, Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina, en carretera

En una era tecnológica tu negocio también necesita estar a la vanguardia. Con la sexta generación del Transporter puedes contar con un vehículo que te ofrece máxima flexibilidad con sus 3 configuraciones disponibles: Cargo Van, Pasajeros y Chasis además de adaptarse a tus necesidades con 3 distintas alturas de techos y una gran cantidad de opciones disponibles que se adaptan cualquier necesidad en tu negocio, cuenta con motores TDI de última generación que combinan potencia y rendimiento. El nuevo diseño exterior se conjuga con la incorporación de avanzados sistemas de seguridad para hacer de Transporter tu mejor compañero de trabajo.

Conoce más de los autos para negocio VW.

Quiero estrenar un auto para negocio Volkswagen: