Detector de cansancio

El Detector de cansancio es un elemento de seguridad que incorpora Volkswagen. La información necesaria para que este detector funcione, proviene de un sensor en el volante que es parte del sistema de control de estabilidad ESC. El Detector de cansancio interpreta los movimientos del volante y recomienda al conductor que se tome un pequeño descanso si detecta anomalías en su conducción, ya que la analiza desde el momento en que éste inicia la marcha. Este patrón de conducta es analizado junto con otras maniobras y factores, como la duración del trayecto o la hora del día, y se calcula un índice de cansancio. En ese momento, en la computadora aparece una señal que ilustra una taza de café y una frase que sugiere al conductor tomarse un descanso para renovar energías y seguir con el viaje.

Dirección electromecánica Servotronic

La dirección electromecánica Servotronic te garantiza una mejor conducción y mayor maniobra de tu vehículo. Esto se logra endureciendo la dirección de tu auto cuando alcanzas altas velocidades, haciéndolo más estable para que puedas evitar accidentes.

A su vez, la dirección eléctrica se suaviza cuando vas despacio o te estacionas, para un mayor confort al maniobrar o estacionar el auto.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla