Cuenta con nosotros, te apoyamos
Porque la lealtad
también se recompensa

Servicio Volkswagen. Revisión y reparación de autos realizada por técnico en Concesionario VW.

Como recompensa a tu lealtad, si tienes un auto Bora, Clasico, Jetta A2, Jetta A3, Jetta A4 o Jetta A6, te apoyamos con este cupón de descuento para cualquier servicio o reparación que necesite en nuestros talleres y que incluya mano de obra y refacciones.

Obtén tu cupón de $500 de descuento en Servicio o Reparación

Términos y condiciones de la promoción

1.
Oferta limitada a 5,000 cupones o hasta agotar existencias, a redimirse del 01 de marzo de 2022 al 15 de mayo del 2022 para autos modelo Bora, Clasico, Jetta A2, Jetta A3, Jetta A4 y Jetta A6, que realicen algún servicio o reparación en nuestros talleres y que incluya mano de obra y refacciones. Aplica para solo un evento en servicios con un costo igual o mayor a $2,500.00 pesos más IVA y no podrá ser acumulable. 

Términos y condiciones por Volkswagen de México

  • Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.
  • Rendimiento de combustible combinado. Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores. Lo anterior, es dando cumplimiento a lo que establece la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 y Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.”