La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

Nuevo Cross Sport 2024. SUV de lujo de Volkswagen, versión R-Line. Motor, interior, exterior deportivo, seguridad y precio.

Nuevo Cross Sport 2024

  • Precio de contado desde$ 1,181,070
  • VersionesR-Line
  • 2.0 L TSI
  • Tiptronic 8
  • 269 Hp
  • 370 Nm
  • 12.1 km/l
  • Servicios de mantenimiento incluidos

El lujo de reinventarse

Este camino es tuyo y solamente tuyo. Cada momento en él es una oportunidad para ir por más, de seguir avanzando porque detenerse jamás ha sido una opción. Nuevo Cross Sport 2024 tiene claro que tu viaje nunca acaba, por lo que con su elegancia, innovación y potencia encuentras nuevas y mejores formas de disfrutar, de vivir en lo más alto de las emociones para seguir conquistando tu camino.

Motor de Cross Sport 2024 con 2.0L TSI, 269 Hp de potencia y tracción 4MOTION

El lujo de vivir en turbo

Motor 2.0 L TSI 269 Hp y tracción 4MOTION / 370 Nm

No todos tienen el lujo de disfrutar esta tracción con selector de manejo “Active control” para redistribuir la potencia del motor y adaptar la velocidad de cada rueda. Y es solo el principio.

Cada vez que aceleres este SUVW la transmisión Tiptronic de 8 velocidades abrirá frente a ti no solo un camino nuevo, sino un universo de emociones y adrenalina que jamás sentiste. Un motor turbo le cambia a cualquiera la manera de ver el tiempo, el espacio, la vida.

Nuevo Cross Sport 2024 con logo de Long Drive, servicios de mantenimiento incluidos.

Servicios de mantenimiento incluidos

Siente al máximo la tranquilidad y confianza en cada recorrido con Long Drive; el plan incluido en el precio de compra de tu auto que te permitirá realizar los servicios de mantenimiento sin costo hasta por 3 años para tener todo bajo control.

Descubre los modelos y versiones que lo incluyen y las opciones tiene para ti.

Interior de Volkswagen Cross Sport 2024 con pasajeros y mascota.

Nuevo diseño interior

Experiencias elevadas

Renovado, transformado, superior. No alcanzan las palabras para describir el nuevo diseño interior. Cada superficie, cada textura y cada detalle están pensados para que ocupar Nuevo Cross Sport sea un deleite. Simplemente es un espacio donde la renovación se vuelve parte de tu cotidianeidad.

4.
Long Drive incluído en el precio de venta para Nuevo Cross Sport (versión R-Line). No incluye cambios de piezas de desgaste.

Exterior

Cada giro con determinación

Los rines de aluminio de 21” son mucho más que accesorios, son la expresión de tu espíritu vanguardista. Su diseño y material capturan la atención de todos. Son el toque perfecto que añade exclusividad a tu vehículo y tu rumbo.

Interior

La atmósfera para cada ocasión

La iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero te brinda una paleta de 30 colores elegibles para personalizar tu entorno. Tu trayecto se transforma contigo al momento.

Infotainment

Lujo e innovación

A través del Head-up display, tu visión del mundo cambia a una obra de arte interactiva, donde la información más importante fluye y se integra armoniosamente en tu viaje. Datos como velocidad, navegación y alertas de seguridad son presentados de manera elegante, manteniendo tus ojos en el horizonte e incluirte en cada momento sin distracciones.

Seguridad y Tecnología

Seguridad y asistentes de conducción

Reinventa
la protección

Seguridad y asistentes de conducción

Reinventa
la protección

Digital Cockpit en el interior de Cross Sport 2024, con vista a mapa de navegación.

Cada vez que te pones al volante los sistemas de seguridad y asistentes de conducción están a tu disposición. Te sumerges en un mundo de innovación y tranquilidad, donde cada momento en el camino es una oportunidad para aprovechar todo lo demás. Son el reflejo de un camino solamente tuyo que mereces conducir con comodidad, elegancia y confianza.

Descubre como este SUVW cuida de ti.

Virtual Studio

Desafía la realidad

Virtual Studio

Desafía la realidad

Nuevo Cross Sport 2024. Vista cenital de SUV de lujo, versión R-Line en color azul kingfisher.

Da vida al mundo que quieres crear. El primer paso es explorar cada línea y cada detalle de Nuevo Cross Sport en realidad aumentada con Virtual Studio: una ventana abierta hacia todas tus expectativas.

Versiones y Precios