La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

Nuevo GTI 2024 - Auto deportivo hatchback de Volkswagen. Encuentra precios, versiones, colores, motor y características.

Nuevo GTI 2024

  • Precio de contado desde$ 799,990
  • Motor2.0 L
  • TransmisiónDSG 7
  • Potencia241 @ 6300 Hp
  • Torque370 @ 4300 Nm

Imposible no emocionarse

Puedes mirarlo o manejarlo. Soñarlo o comprarlo. Recordarlo o disfrutarlo. Lo que no puedes hacer, es ignorarlo. Es imposible reprimir todas las emociones que sientes a flor de piel cuando escuchas su motor o las siglas “GTI”. No hay manera de disimular el furor, así que déjate llevar por la deportividad en estado puro de la octava generación.

Golf GTI 2024 en color rojo circula dentro de avenida en la ciudad.

Las emociones nunca bajan

Motor 2.0 L Turbo TSI 241 Hp con transmisión DSG 7

La potencia del motor 2.0 L Turbo TSI 241 te va a dejar sin aliento, pero la transmisión DSG 7, te dejará sin palabras.

Este deportivo usa dos embragues para seleccionar la marcha y lograr una transmisión más rápida, mejora la dinámica de arranque y el rendimiento del motor, reduce el consumo de combustible y, por lo mismo, las emisiones de CO2.

Selector de velocidades Shift by Wire en el interior de Volkswagen GTI 2024.

Velocidad e innovación

Selector de velocidades shift by wire

Sustituye componentes mecánicos por electrónicos para transiciones de la marcha sin perder velocidad ni bajar las revoluciones. Te emocionarás con cada cambio rápido y preciso.

Interior de Nuevo GTI 2024 con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero.

La luz de la conectividad

Iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero

Dale a tu Nuevo GTI la atmósfera que más te guste, siempre con tecnología, deportividad y buen gusto. Configura la Iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 30 colores, mientras te conectas rápido al radio con pantalla touch a color de 10" a través de Volkswagen Wire & Wireless App-Connect.

Versiones y precios

Virtual Studio

Nuevo GTI en la palma de tu mano

Virtual Studio

Nuevo GTI en la palma de tu mano

Visualizar tu Nuevo GTI en tu casa, es posible con la realidad aumentada de Virtual Studio: explora su interior, descubre los colores, gíralo en todas direcciones, abre y cierra sus puertas como si estuvieras ahí y emociónate con cada uno de los detalles la octava generación de este ícono de la deportividad.