Jetta GLI 2021

Precio de contado desde
$575,9901
Motor
2.0L TSI
Transmisión
DSG 6
Potencia
230Hp
Torque
350Nm

#Irrebatible

Lo has logrado todo y no lo decimos en sentido figurado. Eres esa persona que ha llegado tan lejos como ha querido, disfrutando cada momento con una chispa que todos quisieran tener. Jetta GLI es ese auto que te acompañará en todos esos caminos que te faltan recorrer y definitivamente les agregará mucha emoción.

El sedán Volkswagen de alto desempeño

Jetta GLI 2021, el auto deportivo irrebatible de Volkswagen México

Indiscutiblemente difícil de superar

Jetta GLI es una pieza de ingeniería sencillamente superior. Representa, mejor que ningún otro auto sedán, la determinación por tenerlo todo y sólo lo mejor: diseño que arrebata miradas, desempeño que lleva nuestro corazón a su propia línea roja y toda la comodidad para disfrutar su conducción a diario.

Motor TSI 2.0L con 230 Hp del Jetta GLI 2021 de Volkswagen

Motor TSI 2.0 L 230 Hp / 350 Nm

Seguramente ya lo sabes, pero déjanos recordarte que su motor 2.0 L TSI es capaz de ofrecerte 230 Hp desde las 4,700 rpm y hasta las 6,200 rpm. Pero eso no es todo, es un Volkswagen y por lo tanto te deja sentir toda su fuerza realmente rápido: 350 Nm de torque desde las 1,500 rpm a las 4,000 rpm.

Palanca de cambios de la transmisión DSG del Jetta GLI 2021 de Volkswagen

Transmisión DSG de 6 velocidades

La pareja perfecta para llevar con gran eficiencia ese enorme brío a las ruedas: DSG de 6 velocidades. Esta maravilla tecnológica es una caja de cambios de doble embrague, uno para las marchas pares y otro para las impares. Mientras uno transmite activamente la fuerza motriz a las ruedas, de acuerdo con tu ritmo de conducción el otro ya preseleccionó la siguiente marcha para hacer el cambio en alrededor de 4 centésimas de segundo: no existe una mano humana que pueda hacerlo tan rápido y con tanta suavidad.

El bloqueo deportivo del diferencial VAQ es un sistema concebido como una tecnología de seguridad, que en un auto deportivo como Jetta GLI se agradece pues se traduce en más emoción al conducir. Envía más fuerza motriz a la rueda que más la necesita para seguir la trayectoria que marcas y darte un mejor control en curvas.

Deportividad con mejor presencia 

Libera adrenalina con sólo mirarlo. Su diseño y equipamiento exterior reflejan una idea perfeccionada de la deportividad: Jetta GLI sabe de lo que es capaz sin alardear.

Rines de aluminio de 18'' del Jetta GLI 2021 de Volkswagen
Rines de aluminio de 18"

Dinamismo en cada detalle 

Estás en el mejor momento de tu vida, donde puedes lograr lo que te propongas, mostrando siempre tu faceta más dinámica; por eso los rines de aluminio pulido de 18” serán tu mejor aliado para arrancar miradas.

Jetta GLI 2021 equipado con alerón, toldo y espejos en color negro
Toldo, espejos y alerón negros
Denota pasión

Tienes gustos selectos, aprecias los detalles que acentúan tus aficiones. Disfruta contemplando su toldo, espejos y alerón en color negro, que comunican claramente el ritmo al que te manejas en la vida.

Volkswagen Jetta GLI 2021 - Diseño exterior del auto deportivo

Siente la luz de día

Sabemos que eres una persona que reconoce los momentos de tranquilidad sin perder de vista sus objetivos, por eso el techo panorámico corredizo es perfecto para darte la oportunidad de mirar el mejor paisaje. 

Sofisticación por dentro

Comparte tu potencia con todos los que quieres.

Volante con paletas de cambio del Jetta GLI 2021 de Volkswagen
Volante multifunciones con paletas de cambio

Eficiencia en tus manos

Te gusta la acción y tienes el camino a tus pies. Jetta GLI cuenta con un volante multifunciones que convertirá tus recorridos en momentos inigualables. Disfruta aun más el rendimiento de la transmisión DSG asumiendo el control de las marchas con las paletas de cambios.

Asiento tipo sport en piel del Jetta GLI 2021 de Volkswagen
Asientos tipo sport parcialmente en piel con costuras rojas

Comodidad indiscutible

Jetta GLI te permite disfrutar de un viaje más cómodo, con sus asientos tipo sport parcialmente en piel con costuras en rojo que te darán la sensación de estar en el momento correcto, con las personas correctas. Además, los asientos delanteros con ventilación y calefacción son tus aliados perfectos, en conjunto con el asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria que permite guardar la posición que tú elijas para disfrutar un viaje sin interrupciones.

Diversión y dinamismo en alta resolución

Siempre llevas tus emociones al límite, por eso el radio con pantalla touch a color de 8” no sólo te permite disfrutar más tu música y tus aplicaciones, también te permite visualizar el monitor de potencia y el selector de modos de conducción.

Pantalla táctil presente en el Jetta GLI 2021 de Volkswagen
Pantalla touch a color de 8”