La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

Volkswagen Polo 2024

Volkswagen Polo 2024

  • Precio de contado desde$ 318,934
  • VersionesTrack, Trendline, Comfortline, Highline
  • Motor1.6 L MPI, 1.0 L TSI
  • TransmisiónManual 5, Tiptronic 6
  • Potencia109, 99 Hp
  • Torque155, 170 Nm

Simplifica tu día

Volkswagen Polo es la oportunidad de vivir la vida bajo tus propios términos y hagas todo lo que deseas sin complicaciones, en corto. Simplemente es un hatchback completo, equipado para te muevas relajadamente, avances a la velocidad que prefieres. Para que solo fluyas y de verdad te dediques a gozar cada vez que pones las manos en su volante.

--:--

Diseño

La renovación pensada en ti

Volkswagen Polo regresó con un diseño fresco, inspirado en lo mejor para ti. En su exterior, cada una de sus líneas y características refleja como experimentas tus días: con una facilidad natural para avanzar. Mientras que por dentro, crea momentos increíbles a través de su balance entre la funcionalidad, el estilo y la sencillez. Todo para que puedas ser tú.

Seguridad y asistentes de conducción

Tranquilidad que va contigo

Más que un hatchback, es tu aliado para enfocarte en lo que realmente importa porque lo demás en el camino lo tienes cubierto. Conduce con confianza, con el respaldo siempre presente de los sistemas de seguridad y asistentes de conducción de Volkswagen Polo.

Virtual Studio

Volkswagen Polo en la palma de tu mano

Virtual Studio

Volkswagen Polo en la palma de tu mano

Volkswagen Polo 2024. Render de auto compacto disponible en Virtual Studio, en versión Highline.

Explora tu próximo Volkswagen Polo en diferentes escenarios desde tu computadora o visualízalo en tu cochera con realidad aumentada desde tu smartphone, conoce su interior, cambia los colores, gíralo en todas direcciones y enamórate de cada uno de sus detalles.

Versiones y precios

¿Buscas un Volkswagen Polo seminuevo?

El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 31 de marzo de 2024 para la República Mexicana.